![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
iSBSY94 iOS Style! v2.0 con CyanogenMod 7.2
Rom del foro Italiano Androidworld.it con aspecto iOS, creada por SBSY94
Vídeo de la ROM en funcionamiento Enlace al tema en el foro Italiano Última edición por Darkandro Día 12/03/12 a las 22:55:29 |
|
|
||||
|
||||
Si pudieras decirme si esta en español tambien...
|
|
||||
|
||||
Original thread is here: http://www.androidworld.it/forum/vod...a-video-40626
|
|
||
Cita:
Pues no lo se, yo no lo he instalado ya que a mi el estilo iOS... como que no. ![]() Cita:
Última edición por Darkandro Día 12/03/12 a las 22:54:29 |
|
||||
|
||||
ya la tengo puesta... la verdad que es super fluida y muy rapida, el teclado y los menus se asemejan bastante al ios y esta en español tambien.. muy buena
|
|
||||
|
||||
ay alguna mejora en el sonido de las llamadas????
|
|
La probaren este tarde si decis que va tan bien
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El sonido el mismo... pero eso si, la fluidez me a sorprendido esta vez
|
|
Sinceramente, no se que gracia tiene un android con estilo "aipon", es... no sé... como tener un nokia y querer tener los menus de un samsung sgh.
Aun asi... grandidima ROM |
|
|
Cita:
![]() y no es estilo aipon, es sifón XD |
|
||||
|
||||
he probado la rom y va muy bien pero al poner el cpu a 844mhz el movil se quedó pillado
|
|
No me.ha gustado la interfaz, pero va super fluida
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos
Me disculpo de antemano por mi español, pero estoy traduciendo con el traductor de google ![]() Sin embargo, veo que mi rom es todo un poco "del mundo: D, pero de nuevo a nosotros si usted tiene algún problema, hágamelo saber Estoy disponible ;) Un Saludo Por SBSY94 Última edición por SBSY94 Día 13/03/12 a las 22:02:20 |
|
||||
|
||||
¡Hola
con la versión 2.0.4 aumentos en el volumen de llamadas;) Gracias a Sony xloud Última edición por SBSY94 Día 13/03/12 a las 23:13:04 |
|
|
Cita:
Antetodo grazie mille per il vostro ingresso, sembra grande, ma questo è tuo Rom è la 2.0 o 2.0.4 con miglioramenti nel volume? (PD) Buona fortuna con la 999cc il Doctore, se si dispone di molto forte e hanno buone carriere gas gas jejej |
|
||||
|
||||
Cita:
Versión 2.0.4 instalar todas las actualizaciones que tiene que hacer el flash de uno en uno hasta que el Versión 2.0.5 Un Saludo |
|
OK, Spiacenti, la traduzione non è molto buona, i Rom è 2.0.4 e 2.0.5 sono stati completati e lavorare tutti? o sono in costruzione e manca il lavoro le cose?
Saresti così gentile da mettere il link di questi aggiornamenti e della Roma Un saluto;) --------------------------------------------- TRADUZIONE OK,Lo siento, la traducción no es muy buena, las Rom´s 2.0.4 y 2.05 estan terminadas y le funcionan todo? o estan en contruccion y le faltan cosas por funcionar? Serias tan amable poner el enlace de estas actualizaciones o rom´s Un saludo ;) Última edición por oscarsanch Día 14/03/12 a las 00:02:01 |
|
||||
|
||||
oscar no me e enteraoo de na para cuando esta nueva version?
|
|
||||
|
||||
Cita:
llegar a este sitio y en la parte inferior de la página de descarga "Actualizar todo" a continuación, extraer la tarjeta SD de archivos Flash, uno por uno a partir de v2.0.1 v2.0.5 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«