|
|
||||
|
||||
|
No me aparacen las aplicaiones de la SD
Pues eso, se que seguramente no vaya aqui, pero lo pongo. No me salen en el menu las aplicaciones que tengo instaladas en la sd, y las que tienen un acc. directo en el escritorio salen con el simbolo de android y pone loading. He mirado mil post, y no encuentro nada, si gente que le ha pasado, pero no soluciones que me hayan servido. Esta tarde he estado rooteando y cambiando de ROM otro Huawei, de un colega, y le meti mi SD porque ahi tenia yo el update y la ROM, el caso es que de la SD no toque nada, y de mi movil tampoco, que estuvo apagado todo el tiempo. A ver si alguien me echa una mano.
Pd: Tened el Titanium Backup en la memoria interna instalado, porque yo lo tenia en la SD y por eso no puedo intentar recuperar las apps. |
|
|
|
|
|
Tarda un rato en cargarlas tras encender el teléfono. Si quieres acelerar el proceso, vete a menú>aplicaciones>uso de almacenamiento y espera a que aparezca lo que ocupa cada aplicación. Si lo ordenas por tamaño, sabrás cuando ha concluído ya que será cuando se ordenen.
Creo que eso es lo que te puede pasar, espero haberte contestado. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me pasa igual, y las tengo q instalar en el tlf para q funcionen.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»