![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[CM7] Luffy MIUI 2.4.13(GB) Beta
![]() Ya esta aquí la rom china más famosa. En este caso tenemos la versión basada en CyanogenMod7, por lo que sigue siendo GingerBread. La versión Ice Cream Sandwich, basada en CM9 la podéis encontrar aquí. Se espera una nueva versión que incorpore los últimos cambios en CM7 que arreglan los auriculares. Qué funciona: Casi todo Qué no funciona: bluetooth Vibration weak USB always shown headset Descarga: Mediafire 115.com CMW de Arco Google Apps Instalación: 1. Flashear por Odin el CMW5 de Arco 2. Wipe: data, cache, dalvik-cache 3. Flashear por Recovery la rom 4. Wipe: data, cache, dalvik-cache 5. Flashear Google Apps 6. Wipe: data, cache, dalvik-cache 7. Fix permissions Changelog Bugs: Código:
MIUI GB 2.4.13 bluetooth Vibration weak USB always shown headset wuhaoyu1990 por portarlo A todos los que han colaborado para portar CM7 Equipo de CyanogenMod Equipo de MIUI China Link XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1643676 Última edición por _suke_ Día 30/05/12 a las 20:40:09 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
por Dios alguien que traduzca del chino para averiguar donde está el link de descarga!!!!!!
|
|
||||
|
||||
He añadido el link directo a la rom, que tan amablemente ha publicado Alex93917 de XDA.
|
|
||||
|
||||
No soy capaz de instalarla. Me da error
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Broodplank escribió esto:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Acaba de aparecer otra MIUI. En esta ocasión es la versión 2.5.9 basada en CM9 de Arco, de modo que los bugs son los mismos que en CM9, en MIUI y alguno más.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1643676 |
|
||||
|
||||
Han publicado unas capturas de pantalla y la verdad es que me parece alucinante. Seguramente en cuanto arco termine lo basico de cm9 y entre en fase beta me arriesgaré a probar MIUI v4 (aunque solo este en ingles).
Tapatalkeado desde mi SGS+ Última edición por _suke_ Día 09/05/12 a las 15:57:43 |
|
||||
|
||||
Impresionante esta ROM. Ayer la instale para ver que tal iba y es im-presionante. Lástima que sólo esté en inglés.
|
|
||||
|
||||
future 21 que es lo que le falta , como va?. En XDA he leido que la actualizacion esta muy proxima si no he entendido mal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mi impresión con ésta ROM es buena, aunque no la probé mucho tiempo, horas apenas, tiene un apartado de tema gráfico impresionante. A parte, se pueden actualizar al estilo Go Launcher (wallpapers, iconos, temas del launcher, etc...). Lo malo que para el que no sabe inglés esta ROM de momento no es la ideal, ya que no hay forma de ponerla en español. Esperemos al día 12 ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, realmente ha salido hoy una actualizacion. Debe teber unas cuantas mejoras pero hay algun apartado en chino aun.
Tapatalkeado desde mi SGS+ |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por cu44ito Día 10/05/12 a las 20:52:18 |
|
||||
|
||||
Sigue sin haber opción de español?
![]() |
|
||||
|
||||
Hay una herramienta multi idioma miui en desarrollo.
Tapatalkeado desde mi SGS+ |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la rápida respuesta.
![]() Confío en enterarme por este foro. Si pudieras añadirlo cuando estuviera, te lo agradecería infinito! Un saludo! Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por si le interesa a alguien más seguir el desarrollo de esa herramienta, aqui esta el tema en xda:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1606605 |
|
||||
|
||||
alguien sabe como se instala la rom . he provado la mui 2.3 hasta la última la 2.5.11 en modo recovery y me sale instalación abortada .
grácias |
|
||||
|
||||
Creo que no te funciona porque tendrás que instalar el Recovery para MIUI como pasa con CM9.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Alguna idea de como hacerlo.saludos
|
|
|
Me va perfecta, es impresionante. Eso si, el market no me inicia y da error :S , he seguido los pasos y todo funciona dpm menos eso.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|