![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pregunta sobre batería
Hola amigos:
He liberado el defy por soft al pie de la letra con CM7 (y último update de ayer). Va todo perfecto, pero estaba cargado entero y en una hora se ha comido el 50% de la batería... ¿Esto es normal?, ¿os ha pasado?... He hecho los pasos indicados en el recovery - CPU settings y demás, que según el manual influye en el consumo, pero estoy viendo que el consumo es extremadamente elevado. Decidme que tal os va a vosotros por favor. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
Descarga el Battery Calibration desde el market y luego deja cargando el cel, que llegue al 100% y lo dejas todavia como 1 hora mas conectado. Luego ejecutas el programa que te dije, eso te debe de ayudar.
|
|
||||
|
||||
A mi me da que eso no se arregla con una calibración de batería...instalaría el cpu spy para ver si el cpu está yendo a tope o algo así, porque un 50% de la batería en una hora es muchísimo. También probaría a sacar la microSD, por si hay algún problema con algún archivo (eso me pasó una vez al pasar datos a la microSD, con un consumo brutal, y se solucionó borrando esos archivos y reiniciándolo)
|
|
||||
|
||||
Gracias por vuestros consejos.
Al final lo metí en carga de nuevo hasta el 100%, luego lo quité y parece ser que ahora está durando..., valga la redundancia, porque en 12 horas se ha comido un 65% dandole un uso normal, algo que me parece brutal. El ZTE Blade que he tenido hasta hace un par de días le duraba la batería 3 días, con una ginger, muchas aplicaciones en memoria que consumen y dándole caña... Voy a hacer lo que me habeis comentado a ver si logro mejorar el consumo, pero de momento no me está gustando nada lo que "chupa" esta máquina. Gracias y saludos. |
|
el 90% de los problemas de bateria se solucionan con un WIPE. O reseteo de fabrica, como le llamen.
Si alguna ROM consume mas de 1% a la hora en reposo, Wifi ON, 3G OFF. Es que algo anda mal ... WIPE. Nandroids y cambios de ROMS: Por experiencia se que si hago un backup hoy, y mañana actualizo 3 apps, y pasado mañana restauro el nandroid completo; se que voy a tener problemas de bateria, grandes consumos misteriosos e inexplicables nada faciles de diagnosticar ni siquiera lellendo logs del sistema, Restaurar un nandroid es sobreescribir datos, pero necesita un wipe previo para que el telefono vuelva exactamente al estado en el que estaba cuando hiciste el backup. Un cambio de rom necesita siempre un wipe; siempre siempre, y esto lo saben los devs, pero no muchos cocineros, Espero haberte ayudado |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues entonces o mi móvil tiene problemas, o yo tengo mala suerte... Todas las ROMs que he probado nunca me aguantaron ni 2 días (apagandolo por la noche, y con poco uso de WiFi)! Probé incluso con Juice Defender, pero sin demasiado éxito. Fossy, a mi tambien alguna vez despues de un flasheo se me comía la bateria en pocas horas, y normalmente se sobrecalentaba muchísimo. Solución rapida: quitas la bateria, esperas 2 minutos y la vuelves a colocar. |
|
||||
|
||||
yo la que utilizo y por la noche le pagago el wifi el 3 g y me consume en 8 horas de sueño solo un 3%
|
|
||||
|
||||
Antonio, cual es la que utilizas?
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas, hay por ahí hilos referentes a la optimización del consumo, donde se ven programas para "monitorizar" qué es lo que da problemas. Al igual que antonio84, en 8 horas por la noche, a mi me consume un 3-4% de batería (y si lo dejo en modo vuelo, para que no me llamen a deshoras pero pueda utilizar el despertador, de un 1-3%). |
|
|
Cita:
Y ahora mismo tengo una que consume un 1% a la hora de noche y me resulta algo molesto :-\ |
|
||||
|
||||
anoche hice la prueba, cerre todos los programas, wifi, datos y gps off, en 8 horas me consumio 30%
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
david, yo tengo más o menos el mismo problema, esto es el screenshot que he grabado ayer despues de un wip battery status, una carga al 100% y una descarga completa: despues de 19h sin un consumo excesivo, me quedaba el 4%!!!
Yo no lo veo muy normal... Tendré la bateria muerta? |
|
Esta claro que teneis que flashear otra rom y hacer un wipe jajaja
|
|
||||
|
||||
Cuando hablais de la duración de la batería salvo en esas 8 horas con el móvil casi apagado, haceis llamadas? whatsapp? yo no creo que llegaría a los días salvo si lo dejo de pisapapeles.
y qué rom tenéis puesta en vuestros Defys? a mí con suerte me llega a los 2 días de duración de batería. Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
En las 19 horas, pudo haber 2 llamadas de un par de minutos, 2-3 mensajes de watsapp, 1h más o menos de escucha de música con podkicker (con pantalla apagada), wifi conectado 2-3 horas (solo lo enciendo en casa, y no siempre). De noche siempre lo apago. A mi tampoco nunca me llegó a los dos días (apagandolo de noche). Goauld, me puedes decir que Rom te tiene esos consumos de batería? Para hacer una prueba, y comprobar si el problema es de la batería... |
|
Me he instalado la mokee 0.3 beta ayer mismo, y he de decir que despues de un año probando ROMS esta ha superado a todas las demas por un amplio margen !! hasta ahora tenia la universe china que era MUY buena. Pero esta es mucho mejor!
desde ayer lo que veo de esta rom es; Wifi ON, conectado a wastsapp toda la noche en reposo tiene un consumo de 0.5% la hora! ¡por fin otra rom que me ofrece la misma autonomia que la "froyo china 2.2", desde que vine a gingerbread no habia visto ese consumo.. Es muy rapida, tiene grabador de llamadas y firewall de llamadas, una pantalla de bloqueo configurable muy bonita; y es super configurable en todos los aspectos, voy a crear una carpeta en minus y subir capturas de pantalla, esta es la mejor Rom sin duda; y he probado muchas |
|
||||
|
||||
Esperamos tus capturas y la rom, con ganas a ver qué tal va!
Gracias |
|
|
Cita:
de lo mejorcito que visto y abra que ver como avanza... saludos |
|
Mokee 25-2-2012 para green lens + capturas de pantalla + Themes
http://unrafa.minus.com/mbd4LAgJyC#1g |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, descargandola y a ver cómo va en mi defy!!
una pregunta está en castellano tb?? Gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|