|
||||
|
||||
[AYUDA] Me pide el PIN al quitar el modo vuelo
Buenas!
Tengo instalado un programa para que por la noche el movil se ponga en modo vuelo y asi ahorrar bateria, el problema viene cuando se desconecta del modo vuelo ya que me vuelve a pedir el PIN. La unica forma de que no pase esto es deshabilitando el PIN pero no lo quiero hacer ya que mi telefono es de contrato. En mis anteriores moviles esto no pasaba, aun teniendo el PIN habialitado cuando volvia del modo vuelo no me lo pedia. ¿Hay forma de solucionar esto? Modificando algun archivo o algo... |
|
|
Es normal que al salir del modo vuelo te pida el pin.
|
|
||||
|
||||
Siempre lo pide, de hecho, volver del modo vuelo es como encender el móvil prácticamente. Por seguridad te lo pide.
|
|
||||
|
||||
Ya, pero en mis anteriosres telefonos: SGSII, Galaxy Nexus y Galaxy Note me lo pedia; al encender el telefono si pero al pasar del modo vuelo al normal no, asi que alguna opcion tiene que haber, aunque sea siendo root y modificando algun archivo, como se hace por ejemplo para que deje de aparecer el mensaje de aviso al pasar de wifi a datos...
|
|
||||
|
||||
Puedes probar si te molesta, a desactivarle el PIN completamente.
Saludos |
|
||||
|
||||
Ya lo he hecho, y de esa forma no te lo pide, pero como ya he dicho en el primer post, mi tarifa es de contrato y no quiero dejar el telefono sin PIN, por seguridad. Solo quiero que me lo pida al encender pero no al desactivar el modo vuelo, como en mis anteriores moviles.
|
|
||||
|
||||
He estado investigando un poco por XDA y todo lo que he leído es que no se puede, como tú dices en algunos teléfonos no lo pide, pero por ejemplo sí lo hace en los HTC. No creo, sin embargo, que sea una gran molestia meter el PIN al volver del Modo avión. Te dejo las fuentes:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1001762 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1590153 Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero bueno, se agradece la info, de momento lo dejare sin el PIN que asi no hay problemas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:57:44 (GMT +2)