![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[13-NOV-2012][ROM][JB][4.1.2] PACman HD2 v1.2a [PA/AOKP/CM10][NativeSD][WIP]
![]() Características Código:
-Jelly Bean 4.1.2 con todas sus funciones -CM10,AOKP,PA Con todas sus funciones -Multi idioma -NativeSD -No incluye las GAPPS -Basada en la última PACman ROM (credits: szl.kiev) - AOKP Milestone 1 - PA 2.53 - Ultima CM10 Nightly --->Nand Particiones del Recovery Cita:
*Visitar mi tutorial para más información y los pasos de instalación Link *En este caso no son necesarias particiones Descarga Link No funciona Cita:
Extras -BarCode Scaner,totalmente funcional probado por mi,importante es no actualizar Link -TomTom Iberia 1.0,Instalar y bajar los mapas, Link -Paper Camera, Link -Apex Launcher Paid up¡ versión 1.3.2 Link -Spirit Radio Link -swiftkey 3 paid up¡ Link Link del hilo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1934000 A disfrutar todos Última edición por concabeza Día 13/11/12 a las 10:38:53 Razón: Actualización |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a concabeza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La estoy instalando en nand.
La nexus JB la tendo en sdext. Os cuento... |
|
||||
|
||||
La tuve este fin de semana en "NativeSD", y me gustó mucho. Sin problemas en esos 2 días, salvo que tardaba un montón en descargar del GooglePlay, y el correo exchange, que funciona "regular" (siendo generosos) si lo tenemos en la SD (igual sucede en ICS si lo pasas a la SD con el Link2SD). Por lo demás, muy, muy bien (y hablo de la versión 1.0; no la 1.1).
¿Ventajas respecto a la Nexus JB?. Pues no lo sé, no la probé; pero mi opción pasa por meterla en NAND (por lo del correo exchange); y en este caso los 320 MB de partición que requiere la Nexus frente a los 140 MB de ésta, hacen que ni le dé opción... Saludos. Última edición por acunarro Día 15/10/12 a las 19:15:49 |
|
||||
|
||||
Pues ahora que has comentado lo del google play lo he probado y vuela.
Por lo demás sigue siendo muy ágil y ligera. |
|
||||
|
||||
Pues no sé que decirte, para descargar "whatsapp" se tiró un rato enorme, y como leí que la conexión 3G daba ciertos problemas a algunos usuarios de la Nexus JB, pensé que en ésta iban también por ahí los tiros...
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como va de bateria?
|
|
||||
|
||||
La versión 1.0 iba muy bien de batería,el día lo echaba sin problemas.
A ver si alguien te puede contestar sobre esta versión. |
|
||||
|
||||
Cita:
Prefiero esta a la nexusHD2-JB. |
|
||||
|
||||
Demasiado bien la estáis poniendo,va a ver que probarla.
|
|
||||
|
||||
Hola, una duda rápida. ¿Puede bajarme las GAPPs en álgún pack o tengo que buscarlas una por una? ¿Se instalan desde el market o hay que flashear desde el recovery? Es ese caso, ¿hay que aumentar el tamaño de partición? Gracias y en cuanto aclare eso me lanzo a probar la rom
![]() |
|
||||
|
||||
Se que se pueden bajar de algún sitio,en XDA muchas veces he visto los enlaces,pero ahora no los recuerdo ni en que ROM venían,busca con google a ver si encuentras algo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Instalada, buenas impresiones aunque solo llevo un ratico con ella.
Intente instalar en nativesd, la instalación fue bien gracias al tuto de concabeza pero el rendimiento era penoso, a pesar de tener una clase 10 (en teoria). Me imagino que la tarjeta que tengo es mala. Así que la he instalado en NAND y la encuentro muy fluida, he instalado mis apps y todo parece ir muy bien. Veremos a ver, y veremos si funciona las actualizaciones OTA que tiene esta ROM, seria la bomba. Saludos! |
|
Hola, yo tenía la Nexus ICS en nativeSD sobre una clase 10 y el rendimiento también pésimo. Cloné la tarjeta a una clase 4 y el rendimiento mejoró muchísimo. Creo que el nativeSD no va con las clase 10 en nuestras bichillas... Que alguien confirme o desmienta si puede...
Saludos. Última edición por zorastro Día 16/10/12 a las 16:24:08 |
|
||||
|
||||
Pues no sé qué decir: yo tengo un par de sd de clase 4 y no notaba diferencia con la instalación en android.
Creo que es conveniente saber cuáles son las mejores sdcard (o mejor dicho la mejor clase) para la instalación native sd. |
|
||||
|
||||
A ver si mañana saco un rato y la pongo en NAND, sino el finde. Os contaré...
|
|
||||
|
||||
Nueva "miniactualización", que corrige algunas cosillas y básicamente la posibilidad de wifi tethering. Xylograph la ha llamado: PACman_leo_v1.1te_div3.zip
Incluye el Kernel de marc1706_desire_jb_0_1_1 OJO, SÓLO FUNCIONA para INSTALAR en NAND, NO en NATIVESD !!!!!!!!!!! . Última edición por acunarro Día 16/10/12 a las 19:59:04 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias majo.
No la había visto, pero sí que había leido el comentario de Tytung sobre ese aspecto. Downloading! |
|
||||
|
||||
Una consulta, no tiene activado el bloque de pantalla, y no me habre el explorador de internet....es normal esto?
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo la acabo de poner y me funciona todo,prueba a borrar los datos del navegador desde el menú de aplicaciones.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|