|
|
||||
|
||||
|
TOMTOM PARA MI TOUCH 3g
Hola, lo primero de todo saludar a la gente de este foro!
Tengo un problema, soy incapaz de instalar el tomtom en mi HTC touch 3g, he leido post relacionados con el tema en este foro y aun asi sigo sin poder instaralo!! Me descargado el programa tt7+instalador+parches+mapas y cuando lo paso a la targeta de memoria de la Pda, me sale un mensaje de error; NO EXISTE UNA APLICACION ASOCIADA CON "TT7+INSTALADOR+PARCHEADOR+MAPAS" . EJECUTE LA APLICACION Y DESPUES ABARA EL ARCHIVO DESDE LA MISMA. Que debo hacer?? Siento molestar por aqui con un tema mas que repetido pero ya no se que hacer!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola eli, yo estuve en tu situacion hace unos dias y lo dificil fue encontrar cual de los 203242343245 posts sobre TomTom tenia una buena guia de instalacion incluyendo los archivos para la misma. Al final, siguiendo este hilo, lo instale a la primera y sin problemas, espero que te sirva y si tienes alguna duda mas intentare resolverla ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37600 |
|
|
||||
|
||||
|
Mapas del tomtom
Tengo los mapas del tomtom en el pc. Donde tengo que meterlos en la pda?¿en la tar. De memoria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...soy novato perdio en foros ...jajaja...y tengo la misma duda que patriciajacob...
|
|
|
||||
|
||||
|
pasad por la zona de navegadores y gps y leed los tutoriales de instalacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias LORDGIX!! porfin he podido instalar el tomtom7 y parece que funciona sino ya te consultare...jejeje
un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo segui el manual y a la primera, gracias a todosssss.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que lo hayas conseguido eli!
Para los demas, consultad el link que he puesto arriba o utilizad la busqueda como dice solecin |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado el igo en la jade???????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mapas de tomtom tienen que estar en la raiz de la tarjeta de memoria.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, disculpad pero soy otro novato, no consigo que inicie la descarga desde el tutorial de solecin, que puedo hacer?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»