![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualmente que ROM es mejor
Hola
Soy nuveo con este terminal, ya lo tengo rooteado, recovery, etc...., pero ahora tengo algo de lio cn que rom poner o si dejar la misma que trae de casa (Vodafone España). Me reomendais quedarme con esta o cambiarla. ¿Por cual?¿Alguna ventaja destacable o nada que destaque escandalosamente? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Black Ice esta muy bien en cuanto a opciones, de bateria dicen que consume algo mas. Pruebala
|
|
||||
|
||||
La black ice es una AOKP modificada con un theme.
Yo te recomiendo la última milestone de la AOKP con el último LeanKernel. Si quieres algo más actual (quizás no tan estable) prueba las builds de la AOKP. |
|
||||
|
||||
Yo personalmente llevo la black y estoy encantado con ella
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
No busques la mejor Rom. Lo mejor es probar y probar hasta que encuentres la que mejor te vaya (cada Nexus es un mundo). Que no te de miedo probar una Rom cada semana (para poder valorarla bien). Si antes de cambiar de rom haces Nandroid (backup) no tendras problema en vovler a la que mas te ha gustado.
|
|
||||
|
||||
AOPK va muy bien, yobllevo puesta la build y perfecta
|
|
||||
|
||||
Pues yo llevo desde el dia 14 Febrero con la Foxhound 1.1 y va de perlas.
|
|
||||
|
||||
Por XDA el 90% de la gente dicen AOKP + francokernel o lean kernel.
Yo llevo AOKP con franco kernel y no va mal. También critican positivamente la Foxhound 1.1 que comenta franogue. Saludosss. |
|
Yo llevo la Foxhound 1.1 con el kernel de franco y estoy muy contento; he probado unas cuantas y siempre acabo volviendo a la Fox aunque imagino que me pasaré a la Cyano cuando esté un poco más avanzada.
Mc. |
|
te recomiendo la foxhound 1.1 o la La black ice (AOKP modificada)
|
|
||||
|
||||
Y van... ya ni me acuerdo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3844838 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
Sin duda la black ice
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
@%1
Cita:
¿A que te refiered con Nandroid? ¿Existe alguna app que me mantenga las apps instaladas y la personaluzaciin? Creo que probare la Black y la Fox. Ya os contare. Un saludo y nuevamente geacias. |
|
||||
|
||||
Nandroid es una copia que puedes hacer siempre desde el recovery dandole a backup y con la que te guarda toda la configuracion y programas que tienes en el movil,osea que si pruebas una rom y no te convences,restauras esa copia y vueves al movil como si no hubiese pasado nada,te lo deja igual a com lo tenias.Al hacer la copia te la guarda en la memoria del movil y para restaurarla lo mismo,entras a recovery y le das a backup y elijes restore,la localizas y listo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|