|
Ayuda para encontrar un juego
Pues me gusta mucho el ciclismo, y estoy intentado buscar el juego, tour de francia 2011, pero no encuentro la apk gratis por ningun lado, y he buscado mucho, si me pudierais echar una mano os lo agradeceria.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
Keke esos post ya los he visto, y a mi me gusta mucho el juego, un amigo lo tenia en el Iphone y cada vez que le cogia me pegaba unos vicios... por eso estoy buscandolo como un loco :'( pero no lo encuentro, a ver si me podeis echar una mano
![]() |
|
|
Pelo, esa apliacion es para saber las etapas, y como se desarrolla la carrera, yo lo que busco es el juego y en blackmart tampoco lo encuentro, que desesperacion
![]() |
|
he visto el juego buscando por google y eso... pero en tos laos pone q vale 2 euros con algo.,.. voy a buscar mejor..a ver
|
|
||||
|
||||
Busca y descarga "aptoide.apk" ,personalmente me gusta mas que blackmarket.
Enviado desde mi Xperia Neo V usando tapatalk. |
|
|
Tio tengo el aptoide, y lo he buscado tambien ahi y nada, a mi tambien me gusta mas que blackmart
|
|
Pelochoto, ese juego no sirve para xperia, en las condiciones sale, ya probe en su dia descargarmelo y nada jaja, he buscado en todos sitios y nada
![]() Gracias de todos modos ![]() |
|
pideselo en el post juegos de android / deportes a maykel8 al mega makinon q sube todas las cosas del mundo haz una peticion....
|
|
Voy a ver que tal si hago la peticion, aunque ya vi un post con la peticion echa y nada...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|