![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sin 3G
Hola a todos,
tengo el GN debidamente rooteado, con Team Kang Milestone 3, he probado todas las radios que estan colgadas en la página, pero no consigo en modo alguno que el teléfono me funcione en 3G. En contadas ocasiones me conecta, pero siempre se acaba desconectando. Mi novia tiene un Nexus S con todo de fábrica y tiene 3G a tope con la misma compañía, pero en mi caso es casi imposible cogerlo, y cuando lo hace desaparece casi de inmediato. Se os ocurre cual puede ser el motivo? La ROM? La radio? Algún setting del kernel y/o ROM para ahorrar batería? (a pesar de que los he checkeado todos sin éxito). La única opción que se me ocurre es volver a poner la rom y radio de fábrica, pero no me apetece nada, la verdad, estoy contento con mi ROM actual... Cualquier sugerencia o comentario son bienvenidos! Gracias de antebrazo! |
|
|
Si te sale H no tienes porque preocuparte. A mi casi nunca me sale 3G, o G o H o nada. Te dejo un cuadro para que veas los tipos de cobertura que puedes tener (si no me he equivocado son los que he encuadrado)
|
|
||||
|
||||
Bueno... Después de googlear, me entero que H es mejor, más rápida que 3G, de modo que, como dice el compañero, no tengo motivo alguno de preocupación...facepalm eterno para mi y mis disculpas por poner una pregunta tan gilipollas sin googlear primero!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|