![]() |
|
| HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GPS ¿cual?
Hola buenas he estado buscando por si habia otra pregunta relacionada pero NO. por eso lo pregunto haber las opiniones de los usuarios de evo 3D cual GPS le habeis metido a vuestro HTC.
Sygic 8.24, Sygic Aura 11 Tomtom NAvigation (que viene por defecto) Igo Route66 Ndrive Yo de momento me quedo con el sygic aura! va perfecto. Saludos! |
|
|
|
|
|
Tomtom creo que para android todavía no está no? (al menos en el market pirata)
Yo utilizo Sygic (normal, el aura no) que te permite descargar todos los mapas que quieras y siempre es bueno tener un GPS OFFLINE y el Navigatión que siendo ONLINE tiene la vista satelite que a veces ayuda mucho. De los otros he probado el Aura (más simplón que el Sygic, para mis gusto) , el Ndrive (no encontraba los radares) y el route66 (pero no me acuerdo por qué lo descarté) Espero haberte ayudado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, a la espera que salga el Tomtom tengo puestos estos:
Sygic 8.24, Sygic Aura 11. Van los 2 bien, pero no me gusta el calculo de rutas que hacen, a ver si sale pronto el Tomtom. |
|
|
||||
|
||||
|
estamos de acuerdo en el calculo de rutas, tengo el igo en la pantalla del coche y hace las rutas mejor que los sygic, pero cambiando a sygic aura y poniendo los mapas 2011 se soluciona el problema.
Saludos decir vuestras opiniones que ayudan para que se decida la gente o para que cambien de navegador por otro mejor! |
|
|
|
Yo personalmente vengo de Windows mobile y de TomTom...y considero que como el Tom Tom ninguno...
Y en mi Evo he probado estos y alguno mas que ahora no recuerdo... Sygic Aura 11 NAvigation (que viene por defecto) Route66 Ndrive Y me quedo sin lugar a dudas con el Sygic Aura 11...(un detalle que me gusta de este GPS y que el TomTom no lo tenia, es la optimizacion de rutas...) |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso navigon si se configura bien no usa internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suspiro por el TomTom....probé el Sigyc y no me gusto nada, asi que ahora tengo el que viene por defecto.
TomTom saco el Tomtom Places, para Android, pero no es un navegador completo. Solo sirve para guiarte hasta los lugares que buscas, en plan comercios, restaurantes, gasolineras.... |
|
|
|
Sygic Aura por supuesto, va muy bien en EVO 3D
|
|
|
|
El Aura tampoco se conecta a internet...y con el Navigon (que seria mi siguiente opcion) no aparecian ciertos lugares...
Yo soy viajante, y por eso puedo hacer test bastante fiables de los navegadores...y hasta ahora los unicos que me comvencieron para que sean mi GPS son: principalmente TomTom, que no puede ser en android por ahora ...y Aura...que va bastante bien y te posiciona a la perfeccion, con ayuda de carril, radares, etc...
|
|
|
|
Yo uso el IGO MY WAY, con edificios en 3d
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedo con el navigon jejej
he probado el igo, el copilot y el sygic... y me quedo con el navigation de google :P eso sí, utilizando también de añadido el radardroid! ^^ Última edición por kaotico Día 23/02/12 a las 01:25:35 Razón: errata en navigation |
|
|
||||
|
||||
|
kaotico el navigon se puede usar por gps solamente sin internet? es que del navigon no estoy muy informado, hay mucha gente que piensa que es bueno el que trae por defecto incluso de los mejores! quiero probarlo pero me dice que tengo que pagar pasta y encima va por datos no? saludos! bueno ami el htc me trae NAVIGATION google maps en fase beta pone! no es el mismo que el navigon o si?
Saludos! Última edición por lobitoewe Día 23/02/12 a las 00:57:26 |
|
|
||||
|
||||
|
perdón quería decir NAVIGATION de google! jejejej
si va por datos, pero no consume nada, incluso teniendo 2g y con la conexion capada funciona genial :P Los mapa de google maps ocupan muy poco! Además es gratis y cada poco le añaden nuevas cosas, por ejemplo de los tuneles para que se ponga en modo noche automaticamente! jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto consume el navigation de media? Tengo que hacer un viaje a Cadiz en dos semanas y quiero saber cuantos megas se va a tragar con 4 horas de camino jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
no consume por tiempo activado, sino que consume por la ruta marcada, es decir que se descarga los mapas que hay por la zona de la ruta por la que vas a pasar, es decir solo consume datos cuando creas la ruta, no se cuantos mb son, pero son muy pocos por que el otro día hice una ruta con mi velocidad capada a 64kbps del móvil (fundo los mb de la tarifa siempre la primera semana
) de 500km y tardo 30 segundos en calcular la ruta y descargar los mapas.
|
|
|
|
Yo en Android aún no he probado ningún GPS... pero en el nokia que tenía he tenido puesto el tomtom y luego el sygic... y en mi opinión... me quedó con sygic.
Aunque si que es verdad que a veces hace unas rutas... que la madre que lo pario! jaja |
|
|
||||
|
||||
|
igo es muy bueno
y navigon tambien |
|
|
||||
|
||||
|
puff creo que me quedaré con el sygic aura que calcula bien las rutas con los mapas 2011 y listo!! espero que el tomtom se actualice y se ponga en android!! jaja saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde puedo bajarme el sygic aura?
|
|
|
|
|
|
Siempre tienes la opcion de descargarte el mapa completo en la opcion premium del Navigation y asi ya tienes el mapa del pais al completo y no necesitaras datos...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:23:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...y Aura...que va bastante bien y te posiciona a la perfeccion, con ayuda de carril, radares, etc...

) de 500km y tardo 30 segundos en calcular la ruta y descargar los mapas.