![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi magic no detecta el usb al actualizar a 2.2.1
Hola!
El dia 24 de diciembre me llego la actualización por parte de vodafone a la version 2.2.1 de android, desde entonces no me funciona el USB...he probado con cable originales del telefono y otros cable usb normales...en 7 ordenadores distintos...instalando el Active Sync el HTC sync y nada... El problema no es del ordenador sino de mi movil...cuando conecto el cable carga pero ni tan si quiera me aparece el simbolo para activar el USB en la barra de notificaciones... Estoy algo desesperada porque lo he probado todo.. En fin estaba contenta con la actualizacion pero alguien si nadie sabe como solucionarlo por lo menos alguien sabe como puede volver a la version 1.6 e intentar actualizar el telefono de nuevo?? Bueno espero que me ayudeis!! Muchas gracias y feliz navidad |
|
|
|
|
|
Buenas:
A mi una vez me paso algo igual y el problema fue que windows habia detectado el movil de otra manera y lo habia instalado, mirate bien en administrador de dispositivos, a ver si cuando lo conectas te aparece dispositivo de almacenamiento maviso, si no es así cambialo y me cuentas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa. Me detecta un dispositivo masivo y una unidad de disco como HTC Android Phone USB Device. Lo curioso es que en la Magic se activa la ejecución de HTC Sync, porque tengo el programa instalado, pero el software no se entera.
Supongo que tenemos dos opciones, o esperar a que los de HTC(Vodafone) digan como solucionarlo o rootear la Magic, si es que los pasos de conectar al PC y realizar alguna operación se puede hacer, por lo de que no lo detecta. Mi opinión es que, como al principio de actualizar la Magic si que funcionaba sin problemas al conectarlo al ordenador, creo que fue desde que probé por primera vez lo de usar la Magic como router para tener internet en el 3G en el ordenador. No se si os ha pasado tambien así. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre cuando no lo desconecto debidamente del ordenador.
Si lo reinicio funciona bien, y si lo quito bien tambien funciona. |
|
|
|
yo tampoco puedo acceder a la sd del móvil desde que tengo la 2.2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa a veces, pero reiniciando el móvil se soluciona. Es un poco coñazo, pero de momento ando con esas...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo a veces. trabajo con W7Starter, pero creo que pasa lo mismo en todas las versiones. A veces consigo entrar, primero hay que conseguir que el teléfono sea reconocido por windows. Esto lo sabremos si en la pda arriba a la izuierda aparece el simbolito de USB para anclar la tarjeta. Después hemos de activar la tarjeta como disco duro, pulsando la tecla que aparece debajo en la pantalla. Una vez que se nos quede fijo y en opción de desconectar. comprobemos a través del explorador de windows si vemos el nuevo dispositivo.
Es importante que en el protector de pantalla del movil esté desconectado o con el tiempo máximo, porque sinó se desancla el USB en cuanto se bloquea o apaga la pantalla. No se si esto vale algo pero a veces funciona con el mío. Creo que en el fondo es problema de Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||