![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Defy Bateria Signo de interrogacion
Hola yo tube el problema de la bateria con signo de interrogacion, no puedo cargarlo me dice que noes orignial y nose que puedo hacer
los datos de mi defy V. del sist.45.0.2310.MB526.asiaretail.en.03 modelo mb526 android 2.3.6 version de banda base EPU93_U_00.60.03 version kernel2.6.32.9-ge281b6ehudsoncm@il93Inxdroid54#1 copilacion 4.5.1-134_DFP-231 ayudenme plis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estas en bl7 amigo, hay varios post de como hacer `pero bueno intentare decirte como; coje un cargador quie tengas por hay de otro telefono antiguo olo que sea lo sacrificas ( cortas el cable ) y ahora fijate en tu bateria tiene cuatro ranuras, si te fijas en la de la esquina de la derecha pone un simbolo + o - no estoy seguro ahora mismo de cual es ok y en la otra de la izquierda del todo igual pone otro simbolo ok lo que tendrias que hacer es pelar los cables rojo y negro y el rojo ponerlo enganchado con cuidado en el simbolo + y el negro igual en el simbolo menos conectarlo el enchufe a la luz y tenerlo pues como quince minutos almenos, despues quitas la bateri la insertas a tu telefono pulsando al mismo tiempo la tecla de volumen arriva y entraras en bootloader ok es ahora que tienes que flasear por rsdlite la sfb recomendada ok esta en el post bl7 esperar que termine el proceso y listo. despues opcional siquierres hacerle root ya hjay metodo para bl7. saludos espero que te sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
yque rom tengo queinstalar para solucionar lo de la bateria con signodeinterrogacion??
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya te he dicho la del post bl7 esta subida al mediafire creo por suliwian
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=354143
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo instale pero tampoco funciono :S
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que puede ser
|
|
|
|
neokey... un amigo de otro foro me pasó este fix para la batería, se instala por recovery... intentalo y me avisas cómo te fue.
http://www36.zippyshare.com/v/36033560/file.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fix bateria
Gracias Alejo ... este fix me vino al pelo despues e instalar una rom dejo de cargar la bateria y no me reconoce la tarjeta sim .... el tema de la bateria se soluciono con el fix pero lo de la red movil ... pfff seguire buscando . saludos y gracias
|
|
|
|
Me da gusto que te haya servido el fix... respecto a tu otro problema, en qué país resides Madiwini? Veo que tenemos la misma operadora (movistar), en mi caso aunque suene irrisorio tuve que colocar las bandas de radiofrecuencia de una operadora China para poder tener señal
|
|
|
||||
|
||||
|
no es moviestar es de vodafone españa .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|