![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Rom Oficial vodafone 2.3.5 kj3
Buenas tardes a todos,
Necesito que me echeis un cable mi Galaxy s2 a muerto, no pasa del icono de samsung, no se que ha pasado, se que si leis esto me vais a decir que porque pido que me indiqueis de donde me puedo descargar la rom oficial de vodafone 2.3.5 kj3, es la que tenia y me iba muy bien y estaba esperando a la actualizacion del ics. Por favor si me podeis ayudar os la agradeceria mucho. Saludos |
|
|
|
|
|
Necesitamos mas datos, partiendo de la base de que no ha muerto, jejeje.
¿Que estabas haciendo? ¿Estabas actualizando rom? ¿Estaba rooteado? ¿Tienes instalado cwm? Saludetes! |
|
|
|
Estaba rooteado, no tenia instalado el cwm, estaba mirando internet y de repente me ha empazado a dar fallos y se ha reiniciado y ya no ha vuelto a arrancar.
|
|
|
|
Prueba a quitar la bateria y la SIM un rato y vuelve a ponerla.
Es muy raro, la verdad... Voy a ver si encuentro el link para la rom oficial que buscas. Saludetes! |
|
|
|
tambien comentar que estoy instalando por odin la rom de android sdk 4.0.3 de la pagina de return del megatutorial y lleva como unos veiente minutos y se me ha quedado el datafs parado, que puedo hacer?
|
|
|
|
Lo de quitar la bateria ya lo habia echo. pero no funcionaba.
|
|
|
|
|
|
Muchas gracias, perdona que te moleste otra vez pero como me he anticipado y le estoy instalando la rom que android sdk 4.0.3 del megatutorial de return, se me ha quedado pillado en la barra de id:com datafs y lleva como unos 30 minutos que puedo hacer?, lo corto y empiezo de nuevo con la que tu me has dicho?
|
|
|
|
Lo de los 20 minutos no es normal. Te lo digo ya.
¿Has colocado correctamente los archivos en sus casillas? Saludetes! |
|
|
|
si, todo esta en su sitio.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
si la corto que puede pasar?
gracias |
|
|
|
Puede que no pase nada, o puede que realmente te quedes con un pisapapeles... pero ya te digo... si se te ha quedado pillado, es que algo no has hecho bien... ODIN no tiene mas, los 3 archivos, el PIT y marcar repartition (si no tiene Pit no lo marques nunca), haciendo eso bien, se instala correctamente.
No te queda otra, tendrias que desconectarlo y cruzar los dedos para que entre de nuevo en modo download... Saludetes y suerte! |
|
|
|
Muchas gracias por ayudarme. te cuento lo he quitado y se ha encendido y se ha quedado en la S grande , y de ahi no pasa que puedo hacer?
|
|
|
|
POr cierto como instalo la rom que me has dicho la oficial?
|
|
|
|
Descarga la ROM.
Una vez que la descargues, la descomprimes, y cargas los archivos DE FORMA CORRECTA. Si solo tiene 1 archivo, significa que es actualizacion y va directamente en la casilla PDA (sin marcar repartition). Si son mas, pues igual, cada uno en su sitio (esta explicado en el foro). Ahora pones el movil en modo download y lo enchufas, cuando ODIN lo detecte, le das a START. No obstante, mira los tutoriales, que en el foro hay varios, para no meter la pata con los archivos. Saludetes! |
|
|
|
De nuevo muchas gracias, me ha entrado modo download, parece que he tenido suerte, me he leido los tutoriales muchisimas veces y lo estoy haciendo con mi mujer y lo estamos muy despacio y mirando todo con lupa.
Muchas gracias, si funciona te invitare a una cerveza que tengo muchos amigos en sevilla. |
|
|
|
El foro esta para eso hombre!
Suerte y ya me contaras que tal ha ido... ¿Era de 3 archivos o de 1? |
|
|
|
de tres archivos mas el pit. te adjunto
<LI style="TEXT-ALIGN: left; FONT-FAMILY: arial, sans-serif">MUY importante<LI style="TEXT-ALIGN: left; FONT-FAMILY: arial, sans-serif">Desconectar el Galaxy S II del USB a la PC si está conectado<LI style="TEXT-ALIGN: left; FONT-FAMILY: arial, sans-serif">Activar el modo Depuración de USB del Galaxy S II: Ajustes - Aplicaciones - Desarrollo - Depuración de USB. <LI style="TEXT-ALIGN: left; FONT-FAMILY: arial, sans-serif">Descargar la ROM oficial de Android 4.0.3. XXLPH: descarga aquí<LI style="TEXT-ALIGN: left; FONT-FAMILY: arial, sans-serif">Una vez descargada, descomprimir el archivo .rar.<LI style="TEXT-ALIGN: left">Password: samfirmware.com<LI style="TEXT-ALIGN: left">Saldrá una carpeta con estre nombre:I9100XXLPH<LI style="TEXT-ALIGN: left; FONT-FAMILY: arial, sans-serif">Dentro de esa carpeta encontraremos los siguientes archivos:GT-I9100-MULTI-CSC-OXALPH.tar.md5 <LI style="TEXT-ALIGN: left">I9100_APBOOT_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_sh ip.tar.md5 (NO UTILIZAR ESTE ARCHIVO)<LI style="TEXT-ALIGN: left">I9100_CODE_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_ship .tar.md5<LI style="TEXT-ALIGN: left">MODEM_I9100XXLPH_REV_02_CL1104396.tar.md5<LI style="TEXT-ALIGN: left">Odin3_v1.85 (Software Odin por si queremos instalarlo)Descargar el archivo Pit512: Descarga aquí Encontraréis un archivo con este nombre: <LI style="TEXT-ALIGN: left; FONT-FAMILY: arial, sans-serif">u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit<LI style="TEXT-ALIGN: left; FONT-FAMILY: arial, sans-serif">Abrimos el programa Odin3 v1.85 que descargamos al inicio del tutorial <LI style="TEXT-ALIGN: left; FONT-FAMILY: arial, sans-serif">Asegurarse que el Galaxy S II NO ESTÁ CONECTADO por USB a la PC<LI style="TEXT-ALIGN: left; FONT-FAMILY: arial, sans-serif">Pinchamos en la casilla que pone PIT<LI style="FONT-FAMILY: arial, sans-serif">Buscamos el archivo descargado y seleccionamos u1_02_20110310_emmc_EXT4<LI style="FONT-FAMILY: arial, sans-serif">Nos aseguramos que la casilla Re-Partition se ha marcado al poner este archivo<LI style="TEXT-ALIGN: left; FONT-FAMILY: arial, sans-serif">Ahora pinchamos en la casilla que pone PDA<LI style="TEXT-ALIGN: left; FONT-FAMILY: arial, sans-serif">Ponemos en PDA el archivoI9100_CODE_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_ship .tar.md5<LI style="TEXT-ALIGN: left; FONT-FAMILY: arial, sans-serif">Ahora es el turno de pinchar donde pone PHONE<LI style="TEXT-ALIGN: left; FONT-FAMILY: arial, sans-serif">En esa casilla ponemos el archivo MODEM_I9100XXLPH_REV_02_CL1104396.tar.md5<LI style="TEXT-ALIGN: left; FONT-FAMILY: arial, sans-serif">Seguidamente pinchamos en la casilla CSC<LI style="TEXT-ALIGN: left; FONT-FAMILY: arial, sans-serif">Aquí seleccionamos GT-I9100-MULTI-CSC-OXALPH.tar.md5<LI style="TEXT-ALIGN: left; FONT-FAMILY: arial, sans-serif">Ya habremos puesto el archivo necesario en PIT, PDA, PHONE y CSC dejando sin rellenar BOOTLOADER<LI style="TEXT-ALIGN: left; FONT-FAMILY: arial, sans-serif">Confirmamos que únicamente están marcadas las casillas Re-Partition, Auto-Reboot y F. Reset Time<LI style="TEXT-ALIGN: left; FONT-FAMILY: arial, sans-serif">Iniciamos el Galaxy S II en Modo Download<LI style="TEXT-ALIGN: left; FONT-FAMILY: arial, sans-serif">Ahora es el turno de conectar por USB el terminal Galaxy S II a la PC<LI style="TEXT-ALIGN: left; FONT-FAMILY: arial, sans-serif">Veremos como se pone en amarillo la casilla ID:COM<LI style="TEXT-ALIGN: left; FONT-FAMILY: arial, sans-serif">Todo tiene que quedar así: Read more: http://www.return222.com/2011/07/meg...#ixzz1nPy28gqGparte de tuto |
|
|
|
|
|
Te sigo recomedando que lo mires en este foro... para mi gusto esta mas claro explicado...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»