|
|
||||
|
||||
|
Error al volver a hboot stock
Hola, compañeros.
He buscado, rebuscado, y vuelto a buscar y no encuentro nada en relación a mi problema. Tengo la Desi ya dos años, con S-OFF, y puse el CM7/2 cuando salio Ginger. Ahora, con ICS, he querido volver a hboot y algo falla. Cuando entro en Fastboot, y flasheo el downgrade, me dice claramente "Alpharev unlocked". Pero al flashear el stock, me pone "--- Alpharev ---", y al entrar en el 4ext no me sale el menu. ¿Me podeis dar una pista, por favor? Si vuelvo a flashear el hboot cm7/2, entra bien en el 4ext y puedo instalar ROM´s sin problemas. |
|
|
|
|
|
Pero sigues siendo cm7?
Has desbloqueado el hboot antes de bajar el stock? Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso que te pone es lo que debe poner.... cuando tienes el stock ![]() respecto al recovery..... ![]() puedes cambiarlo o actualizar el 4ext...a ver si asi se soluciona..... PD: estas consultas mejor en la seccion de roms y desarrollo..... tienes dos hilos.....el tutorial de JOSNARO y el de YAMCHA.....
Última edición por ilustretbk Día 25/02/12 a las 00:33:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Manda güevos, que el problema es del Recovery. Claro, al no ver stock en el Fastboot, no estaba seguro siya estaba en stock o no. Gracias de nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»