![]() |
|
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Grave problema al hacer llamadas con Pepephone
Hola. Después de no haber encontrado nada, me he animado a plantear mi problema.
Hoy mismo me he portado a Pepephone desde vodafone. Y una vez activada la línea, veo que puedo recibir llamadas, pero no puedo realizarlas. Es extraño pero me ocurre lo siguiente: 1. Si selecciono un contacto de la agenda y le doy a llamar, siempre me dirige las llamadas a un mismo número, es decir, llame al que llame, solo van al mismo número. 2. Si escribo directamente el núme a llamar, desaparece la pantalla de llamar (se vuelve a ver el launcher con sus iconos y witgets), y los pocos segundos, el teléfono empieza a llamar al mismo número todo el rato. Independientemente del número que escriba, todas las llamadas van al mismo. Importante: tengo el Nexus One con una ROM variante de Cyanogen. Mil gracias!!! EDITO: Me autocontesto. Y dejo nota para los despistados como yo: Resulta que tenía instalado el programa "Remote Security" en caso de que perdiera o me robaran el teléfono. Y me olvidé... (no lo necesité nunca...). Así que al hacer cualquier llamada, todas iban al número de seguridad que especifiqué en caso de problemas. Espero que esto sirva a otros despistados. Y siento haber malgastado un post con esto. Saludos! Última edición por dacorde Día 27/02/12 a las 13:58:56 |
Gracias de parte de: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|