![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ALTERNATIVAS al Samsung Galaxy SII
Los que se mueven por estos mundo de los Smartphone... ¿Qué movil elegiríais?
Estoy muy dudoso pues al principio tenia claro que queria el SII, pero ahora no me convence y estaba barajando alternativas. - Samsung Galaxy R - Samsung Galaxy NOTE - Samsung Galaxy Nexus - Motorola RAZR - Sony Ericsson EXPERIA ARC S - LG Optimus 3D - Sony Xperia ARC S La verdad es que busco un telefono con buena pantalla, donde se pueda navergar bien por internet, para escuchar la radio, y la música y disfrutar de sus aplicaciones. Tampoco me quiero gastar muucho :S ¿Es mucho pedir? ¿Alguna recomendación? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Note
Enviado desde mi GT-I9100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sino el S2 ain duda
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el NOTE creo que no lleva para microSD y no se si es un detalle muy importante pero eso me hace apra atrás :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo el Nexus o el HTC Sensation, el Rarz no lo he probado asi que no te puedo decir, y el Note es demasiado grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
no esperaras que me lea el enlace no? jeje, yo te recomiendo esos dos moviles por que he tenido los tres (Sensation convertido en XE, S2 y Nexus) para mi son mejores, las rewies y demas no les echo mucha cuenta, lo mejor es pasar un par de meses con cada uno
|
|
|
|
En mi opinión, Nexus, Razr o Sensation (sé que no lo has puesto en la lista, pero me sumo a los compañeros que te lo han recomendado) son las mejores opciones.
El Galaxy R es posible que reciba menos soporte y actualizaciones dada la gran cantidad de terminales que está lanzando últimamente Samsung (Galaxy SCL, R, S, S Advance -o algo así- y unos cuantos más...). El Note lo veo demasiado grande para un móvil, por lo menos a mí me lo parece. Con Sony, por lo menos en cuanto a móviles, no tengo muy buena experiencia así que no voy a recomendártelos, aún así te comento que al ser de gama alta no creo que den ningún problema grave. Respecto al LG, he leído que no va todo lo fino que debería (recalco, he LEÍDO, no lo sé por experiencia propia así que no me hagas mucho caso); lo único 'a favor' que le veo es el 3D y, ahora mismo, no me parece que esté muy madurado en cuanto a móviles se refiere así que, des de mi punto de vista, cogerlo por ese motivo es una tontería (en todo caso, me cogería el Evo 3D que parece ser que funciona bastante bien). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El que no lleva microsd es el nexus galaxy
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido hoy el sony ericsson arc S en la mano y la verdad me ha parecido increible, hasta el punto de que he planteado vender mi lg 2x y comprar el arc s, sobretodo por el diseño, la camara y la pantalla. Se tiene menos potencia que el 2x..pero el tema de la camara y su diseño es lo que mas me tira, ademas que no utilizo mucho los juegos y creo que con el procesador que lleva llega mas de que de sobra para tareas cotidianas..
|
|
|
||||
|
||||
|
El samsung galaxy nexus, es el que mejor rinde y con ics
|
|
|
||||
|
||||
|
mirate tambien el evo 3d, tiene mas ram que el sensation y el 3d, que es una kaña, es un valor añadido al movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a coger el Arc S la proxima semana con Orange. Me sale en 89€ entregando un Samsung Wave con la tarifa delfin 20 y 30% en la factura durante 6 meses.
PD. Uno de mi clase se ha comprado el Galaxy nexus y es una auténtica pasada, eso sí, hay que pagarlo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Razr y no puedo estar más contento. Es una máquina potente y muy conseguido estéticamente. El único inconveniente sería el tema de la radio, quite no trae de fábrica (aunque según se dice se puede instalar).
La pantalla de una resolución al alcance e pocos, y la conectividad a Internet es rápida y fluida. Además con cada actualización (a la espera de ics oficial) mejora el rendimiento y fluidez, y ser nota especialmente en consumo de batería y calidad de la cámara. Si lo coges no te arrepentirás Un saldo Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda la mejor alternativa es el Sony Xperia S
|
|
|
|
|