HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Herramientas
Viejo 22/02/12, 22:52:13
lobitoewe lobitoewe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Versión de ROM: 1.20.401.8
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Antes de root

Hola buenas he estado leyendo manuales de rootear nuestro htc, se pierde la garantia eso me queda claro, pero dicen que hay que hacer un backup antes por si le pasa algo al telefono dejarlo tal y como estaba!! el mio es LIBRE con lo cual no creo que tenga que cambiar el numerito de los terminales libres no?
Bueno si alguien me puede decir como hacer el backup y luego como restaurarlo se lo agredeceria.
Otra pregunta es: merece la pena rootear el movil y ponerle una rom distina a la que viene libre? entiendo que se lo hagan a los que vienen con roms de vodafone, orange, etc... pero merece la pena cambiar de rom? saludos!
Responder Con Cita

Viejo 22/02/12, 23:46:13
kaotico kaotico no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: mi9se
Mencionado: 0 comentarios
yo tenia la rom de vodafone, y por eso cambié la rom a la europea de HTC
no me gustan las roms cocinadas por los temas de estabilidad y problemas en algunas funciones.
He venido de HTC Desire y mi conclusión fue que la mejor rom es la que viene de serie por el fabricante sin añadidos de vodafone, orange o movistar.
Asi que yo de tí me haría root y S-OFF si te gusta trastear con programas. Pero no le cambies la rom
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 23:50:12
Miembro del foro

Gracias por tu opinion kaotico, al rootear el movil pierdes la garantia luego me aconsejas tambien hacer el root hay mucha diferencia con root y sin root de momento nada mas veo la ventaja de poder borrar las aplicaciones que viene de serie el movil pero que mas, porque de momento me puesto a instalar aplicaciones y todas me ha dejado! luego como hago para desrootetear el movil y poner el s-on para que me lo cubra la garantia?
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 00:27:38
kaotico kaotico no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: mi9se
Mencionado: 0 comentarios
a ver en tu caso, yo no haría root, y tampoco desbloquearía el terminal por htcdev.
Por que no necesitas ser root si no quieres cambiar de rom, ni vas a utilizar apps que necesiten privilegios root, como por ejemplo titanium backup o algunas para hacer overclock, etc...

Vamos que yo soy tu, y me quedaba con la garantia oficial y garantizada del terminal, te van a actualizar a ICS a lo largo de este año y con la rom europea!!!

Es decir no hagas root ni s-off

PD: yo lo hice por lo que te comente arriba, no me gusta la mierda que nos mete vodafone en las roms oficiales.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 17:56:23
Miembro del foro

Muchas gracias kaoticoOo!! pos asi se queda el terminal!! jaja total no tiene nada de ninguna compañia!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D

Reglas de Mensajes