![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema, app no compatible con mi dispositivo
hola, tengo una htc wildfire y cada vez que intento descargar una app casi siempre me sale que no es compatible con mi dispositivo y tengo android 2.2.1, me gustaria que me ayudarais ya que hay dos app que me muero por tener y me dice lo mismo que no es compatible con mi dispositivo, a ver si entre todos se puede solucionar, muchas gracias a todos y perdon por las molestias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una opcion es que te descargues el .apk de un servidor de descargas, busca con google. O en markets alternativos.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Cuales son esas 2 apps? Saludos Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias por intentar ayudarme, pero ahora mismo por hacer la prueba me intentado bajar el slotomania para android y no puedo descargarlo de ninguna manera para mi htc wildfire, me dice que la app no es compatible con mi dispositivo y como con esta app me pasa lo mismo con varias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola, una es slotomania que es un juego de facebook y la otra se llama petanca, que es una app que sirve para medir las distancias entre las bolas y el boliche para asi determinar cual gana, tambien esta el flash player que tambien me dice que no es compatible con mi dispositivo espero puedas ayudarme muchas gracias por todo perdon por el multipost Última edición por EfektoAxe Día 22/02/12 a las 13:18:47 Razón: pedir disculpas |
|
|
|
|
Cita:
la Wildfire no soporta juegos 3D ni que requieran de Flash Player, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y no habria ninguna forma de hacer que los soportara¿?¿? lo digo por que el juego me da igual pero lo de la petanca me gustaria tenerlo ya que lo que hace ese programa es hacer una foto y luego marcas lo que quieres medir la distancia y te dice que objeto esta mas cerca
|
|
|
|
Pues bajatelo del aptoide o del black market..que ademsas sirve para otras cosas...
![]() Y por cierto, la wildfire no es la mejor amiga de aplicaciones y mucho menos de juegos...no es practicamente compatible con nada, ya te lo dice el android market , pero instalar las cosas(Que no sean flash player y derivados) puedes...otra cosa es que valla(o que valla a velocidad normal)Yo tenia la sensacion de que el movil tenia mucho menos procesador del que dicen las operadoras/revistas...
|
|
|
|
Aquí te dejo el Link del juego, prueba a ver si se puede pero como dice Josemaesra la Wildfire no acepta juegos 3D ni en Flash Player.
http://depositfiles.com/files/ebrt5ct9t Pero hay veces que en el Market salen ciertos apps que no son compatibles con mi cel y a instalarlo desde un .apk bajada desde otro lugar si corre bien. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:18:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero instalar las cosas(Que no sean flash player y derivados) puedes...otra cosa es que valla(o que valla a velocidad normal)