![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
0.58 a 0.62 via OTA y da fallo
Pues eso, que os he leido a mas de uno que via OTA habeis mantenido el root y lo he querido probar, peeero cuando se esta "instalando" en el 3 paso (en la que se ve el movil y la flecha) se para y me sale el mensaje de que no se pudo instalar ¿os ha pasado a alguno?
|
|
|
||||
|
||||
Hola,eso es por que has desinstalado algo del sistema!!
pasate por este hilo y lee te aclararas seguro. Saludos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332170 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿que version tenias instalada en el telefono?
Si es la iberia creo que no funcionaba. Tiene que ser con la Gereric Europe o algo asi |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que puedes hacer es flashear de nuevo el movil, hacer los pasos 3 y 4 de la manera que dice este tutorial: http://www.htcmania.com/newreply.php...eply&p=3858078 y después actualizar via OTA. Y no borres nadas hasta que actualices. De esta manera me funciono sin ningun problema. Última edición por goday Día 19/02/12 a las 22:45:33 |
|
||||
|
||||
a ver antes de que otra persona se moleste a decirme como tengo que flashear.
NO VOY A FLASHEAR como estoy en la 0.58 con root estoy de pm simplemente pregunto a alguien le ha pasado algo parecido?alguien sabe por que es?hasta ahora la unica razon logica me la ha dado madness pero juraria que no he instalado la iberica pero tampoco te lo puedo decir al 100% |
|
||||
|
||||
A lo mejor la cosa es tan tonta como olvidarte que tienes una 58, flashear (aunque sea para un minuto) a la 42..y actualizar via ota a la 62..., lo mismo si haces todo el proceso completo si funciona...
...ei...pero que no lo se...no puedo darte razones lógicas...hace mucho que aprendí que las maquinas solo hacen lo que tu les dices, la cosa es que a veces no nos entienden... |
|
||||
|
||||
Cita:
GRACIAS |
|
||||
|
||||
ok, no hay problema, solo pensaba que querias llegar a tener la 0.62 rooteada, pero si estás bien con la 0.58 estupendo (y si algún dia quieres tener la 0.62 como ya sabes hacerlo no tendrás problema, por cierto, haces bien en leer, leer es bueno...) un saludo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|