ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 18/02/12, 02:31:35
andriusman andriusman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
necesito ROM para usarla con Odin

Buenas.

Hace poco intenté instalar una ROM en un Galaxy S2 y no acabo de arrancar correctamente... era la darky rom y aunque se instaló sin problemas... no acaba de arrancar el movil, se queda todo el rato en la pantalla con letras verdes y negras, al menos puedo acceder a la pantalla de recovery y download

El tema es que estoy intentando con Odin instalar una rom... he visto tutoriales para usar con tres ficheros pero con todo el tema de megaupload no hay forma de encontrar una descarga válida... ni siquiera en la página xda-developers.

Quería a poder ser una lit´ening o una Cyanogen 7.1 o una Rom revolution si se puede elegir.

1- ¿Alguien puede darme un link válido para bajar alguna de estas ROM o una chula para flashear con ODIN?

2- ¿Hace falta que la rom que te bajes tenga los tres ficheros? o vale un md5 o un tar?

3- me imagino que no hace falta ser root no?

Muchas gracias!!! veo este foro desde hace un tiempo a ver si me animo a escribir más y aportar cosillas.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/12, 02:34:02
Nacho129 Nacho129 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: KN
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por andriusman Ver Mensaje
Buenas.

Hace poco intenté instalar una ROM en un Galaxy S2 y no acabo de arrancar correctamente... era la darky rom y aunque se instaló sin problemas... no acaba de arrancar el movil, se queda todo el rato en la pantalla con letras verdes y negras, al menos puedo acceder a la pantalla de recovery y download

El tema es que estoy intentando con Odin instalar una rom... he visto tutoriales para usar con tres ficheros pero con todo el tema de megaupload no hay forma de encontrar una descarga válida... ni siquiera en la página xda-developers.

Quería a poder ser una lit´ening o una Cyanogen 7.1 o una Rom revolution si se puede elegir.

1- ¿Alguien puede darme un link válido para bajar alguna de estas ROM o una chula para flashear con ODIN?

2- ¿Hace falta que la rom que te bajes tenga los tres ficheros? o vale un md5 o un tar?

3- me imagino que no hace falta ser root no?

Muchas gracias!!! veo este foro desde hace un tiempo a ver si me animo a escribir más y aportar cosillas.
Sigue el tutorial http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html

Última edición por Nacho129 Día 18/02/12 a las 02:58:48
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 19:13:50
andriusman andriusman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Muchas gracias Nacho129 !!! eso necesitaba, que me volvía loco buscando alguna ROM en links que ya no existen.......

Ya tengo el móvil perfectamente operativo.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 19:15:20
Nacho129 Nacho129 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: KN
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por andriusman Ver Mensaje
Muchas gracias Nacho129 !!! eso necesitaba, que me volvía loco buscando alguna ROM en links que ya no existen.......

Ya tengo el móvil perfectamente operativo.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes