![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa tablets gama media baja de 10'.Ayuda para elegir compra
Hola estoy interesado en en comprar una tablet de 10' <200€.
En principio he seleccionado estas Point of view Protab2 XXL: Micro:ARM Cortex A8 1.0 GHz (1.2 GHz con nuevo firmware) Chip Grafico: Mali 400 RAM:512 Mb Memoria Interna: 4Gb. Bateria:?. No vienen en las especs. Actualizacion a Android 3.0: No. Precio: AProx 170€ Overtech MID-9 Micro: INFOTMIC ARM11 1GHz Chip Grafico: Desconcido (Dice que soporta 3D por hardware interno, pero no dice que lleva) RAM:512Mb Memoria Interna:4Gb Bateria:3800mAh Actualizacion a Android 3.0: No?? Precio Aprox:180€ Yarvik TAB45 Micro: InfoTMIC IMAPX210 ARM11 1Ghz Chip Grafico: No. Ram:512Mb Memoria Interna:8Gb Actualizacion a Android 3.0: No?? Bateria: 6500 mAh Precio=180 € Aprox Primux Siroco 2 Micro:Boxchip A10, Cortex A8 Chip Gráfico:?? Ram:512Mb Memoria Interna:?? Actualizacion a Androdi 3.0: si, segun dicen es 4.0 Ready :S Bateria:5000mAh Precio=??? Pues entres esas anda el tema. Personalmente me decantaría por la Protab, porque ya tengo un mini portatil de la misma marca con el chip ION, y estoy muy contento con el, y además su garantía funciona como la seda. El tema es que ya no se encuentra por ninguna parte. Además, la gente habla maravillas del chip Mali. Respecto a la Overtech, no tengo ninguna referencia sobre la marca, lo mismo que la Yarvik. Me llama la atención la batería de la YARVIK, y el hecho de la asuencia de chip gráfico en las 2 (Desconocido al menos en la overtech). La siroco 2 sale el mes que viene, y se rumorea que va a ser calcadita a la protab. Si alguien puede ayudarme elegir, o aportar datos para completar esta comparativa, se lo agradeceré. PD: No lo he puesto, pero todas salen con android 2.3 y pantalla capacitiva, ya demás aceptan modems 3G por usb. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Yarvik la he visto en la cadena de electrdomésticos MIRÓ y tiene muy buena pinta. El vendedor dice que no lleva Market, pero se le puede instalar... Seguramente que no se podrán bajar aplis si no tiene certificado Google. Tiene una gran bateria. Última edición por eldelcairo Día 11/02/12 a las 11:35:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Por 199€ está la de Carrefour, y además esta semana te dan 40€ de descuento.
Tiene una muyyyy buena pantalla. Además de que es muy estable por lo que he leido en varios foros |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final compraste alguna tablet?? Yo también quiero comprar una de 10 pulgadas por debajo de 200 euros pero no se cual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira esto:
http://www.quesabesde.com/noticias/a...0-euros,6_8450 Cita:
Última edición por eldelcairo Día 16/02/12 a las 01:15:33 |
| Respuesta |
Estás aquí