Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Herramientas
Viejo 29/07/11, 21:45:33
coolkain coolkain no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema tras brick

Hola, hoy al intentar liberar el movil, se me ha quedado en brick, luego he conseguido instalarle un firmware nuevo con el odin pero no me coge cobertura el telefono ni me pide el pin de la tarjeta, no se que habré hecho mal, cuando miro la información del firmware me pone PDA con unos numeros y letras, PHONE me pone unknown y CSC también me aparece relleno con números y letras, he mirado el IMEI y me aparece vacio :-S. ¿Alguna sugerencia?

Última edición por coolkain Día 29/07/11 a las 22:13:23
Responder Con Cita

Viejo 30/07/11, 01:42:57
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Versión de ROM: iOS 16
Tu operador: Orange
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por coolkain Ver Mensaje
Hola, hoy al intentar liberar el movil, se me ha quedado en brick, luego he conseguido instalarle un firmware nuevo con el odin pero no me coge cobertura el telefono ni me pide el pin de la tarjeta, no se que habré hecho mal, cuando miro la información del firmware me pone PDA con unos numeros y letras, PHONE me pone unknown y CSC también me aparece relleno con números y letras, he mirado el IMEI y me aparece vacio :-S. ¿Alguna sugerencia?
No tiene muy buena pinta la verda. Habras tocado cosas que no deberias haberlas tocado. ¿Con que rom has flasheado?
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 14:26:31
coolkain coolkain no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar
Buenos días, Exactamente lo que hice fue seguir el método de liberación descrito en éste foro, todo iba bien, conseguí el archivo perso.txt, cogí el código y apagué el movil sin salir de la consola, al intentar encender el movil pues se quedaba al principio con el logotipo de samsung, entonces seguí un tutorial que conseguí en ésta página donde ponia como flashear el movil, la primera versión que meti fue ésta S5570XWKB2, y el movil no reaccionaba, así que le instalé la gingerbread que aparece en ésta página que es la gingerbread XXKPJ versión de kernel 2.6.35.7-perf-CL312181 se.infra@Sei-07#1, El movil me encendío y no me pide ni pin, ni coge cobertura y tampoco tiene imei :-S
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 02:46:04
magurio magurio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC touch
Instala una original.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Reglas de Mensajes