|
|
|
No me permite la instalación de aplicaciones
Hola,
Tengo un pequeño problema, en algunas aplicaciones que me he descargado, tal como AldikoPremium_v1.2.14.apk o FastRebootPro.apk, cuando sale el cartelito de Aceptar la instalación o cancelar, pues solo me permite cancelar y no instalar, ¿ sabéis a que puede ser debido?. Son programas que por lo que he leido, otros usuarios con la misma tablet tiene instalados, luego no es un problema de incompatibilidad Gracias. P.D. He estado buscando algo similar por el foro pero no lo he encontrado. No obstante, me disculpo si ya hay algo publicado igual. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado también varias veces con merkamarket (no sé el motivo),y volviendo en otro momento ya he podido instalar...sigue intentandolo hasta ke lo consigas.
Salu2 Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 13/02/12 a las 20:51:18 |
|
|
|
|
Cita:
No se si será el caso, pero por si acaso y para descartar, te lo comento: tienes activada la casilla de "Ajustes" - "Aplicaciones" - "Origenes desconocidos"???. Si está desactivada, algunas aplicaciones que no proceden del Market oficial, no te las deja instalar. Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto,eso es lo primero,pero ya doy por hecho ke la gente lo sabe o debería saberlo
Salu2 Enviado desde mi Sony Tablet S |
|
|
|
La opción la tengo activada, eso ya lo conocia, gracias de todas formas.
Lo que he podido comprobar es que apagando la tablet y encendiendola, ha admitido la instalación del lector eboock. En fin... Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
|
|
El problema que ahi veces ue ahi que reiniciar la tablet para que agarre bienlos archivos de la sd a mi me pasaba eso pero antes de restauraar me daba conflictos
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
|
|
Creo que ya se cual es el problema. Tengo instalado el filtro "Screen Filter" y ha sido desactivarlo y me ha permitido instalar todas las aplicaciones, sin problema.
Tenerlo en cuenta por si os pasa lo mismo. Slds. Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso Majs_es!,acabo de probarlo y tienes razón,no se por qué ni el motivo,pero con el filtro activado no deja instalar las aplicaciones...
Salu2 Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 14/02/12 a las 11:40:37 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|