![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mantener la pantalla encendida
Hola a todoss:
Os explico, me gusta bastante escuchar una especie de emisora a traves de una pagina web y como no podia hacerlo con el opera pues instale el skyfire. Me va perfecto. Pero mi pregunta es si hay alguna opcion o programa para que no se apague la pantallaya que pierdo la conexion en cuanto se apaga y es una pesadez tener que estar apretando cada 30 segundos la pantalla para volver a encenderla y que no se corte a cada paso. Muchisimas gracias amigos saludosss ![]() |
|
|
||||
|
||||
No me lo he planteado nunca, pero lo primero que yo probaría es a configurar el Wifi para que no se corte cuando se apaga la pantalla. Eso se puede hacer por ejemplo con la aplicación Advanced Config que encontrarás en el foro.
Saludos |
|
||||
|
||||
Mil gracias , instalado y funcionando pero , se que soy muy torpe jajaja pero no encuentro la opcion , me podrias decir donde esta?
muchisimas gracias de nuevo por tu rapidez y dedicacion. saludosss |
|
||||
|
||||
Hola MD80,
Otra manera sencilla es hacer lo que solicitas, que no se apague la pantalla. Si vas a Incio -> Configuración -> Sistema -> Energía -> Avanzado, y ahí puedes configurar que la pantalla se apague cuando quieras o directamente que no se apague si desmacas la opción. |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias a ti tambien TACalon pero casi prefiero la otra si se puede.
Muchisimas gracias |
|
||||
|
||||
La verdad es que te lo dije de memoria porque me sonaba que existiera... en el apartado de Network hay una opción que dice "Wi-Fi auto off timeout" que pensaba era lo que tu decías pero ahora lo estoy revisando y no parece que lo sea... que raro...
Por otro lado he mirado la otra utilidad que hay para configurar parámetros de la Diamond (Diamond Tweak) y tiene una opción que pone "Mantiene la Wifi conectada/online cuando el teléfono está en espera (stand-by)" que si parece ser lo que buscas... Veo que el tema de activar/desactivar el "Wifi Standby Mode" está confuso... a ver si alguien que haya probado estas opciones te puede ayudar... porque una cosa es la teoría y otra la práctica. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:15:03 (GMT +2)