![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
VENDO Galaxy NOTE movistar precintado!
Marca: SAMSUNG
Modelo: Galaxy n7000 (NOTE) Compañía: Movistar Precio: 520 G.I. Estado: Nuevo y Precintado Desperfectos: ser demasiado perfecto XD Entrega/Envío: En mano/SEUR/Correos (se admiten sugerencias) Ubicación: Leon Forma de Pago: Transferencia, giro postal certificado, en mano Factura: cuando lo tenga Tiempo de Uso: Ninguno Descripción: Vendo uno de los terminales mas impresionantes del mercado sin abrir, segun me llegue se lo vendo al que lo quiera lo suficiente. En principio no acepto cambios y solo renegociaria el precio si el trato es en mano. El movil procede de una portabilidad fallida de Moviestar, lo solicite hace un tiempo ya pero tenian problemas de stock. No hay fotos porque el ansiado aparato no me ha llegado aun, asi que segun lo tenga en mis manos se lo mandare a quien haga la compra. Aunque movistar me lo mande a mi se que este aparato tiene el nombre de uno de vosotros!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cery17:
Tal y como rezán las normas de la sección: Cita:
|