![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Denunciad este grupo de facebook!!!
CHICOS UN OFF-TOPIC QUE CREIA QUE TENIA QUE PONERLO, PORFAVOR DENUNCIAD A ESTE GRUPO DEL FACEBOOK!!!
http://www.facebook.com/pages/Odio-a...47171228695079 editado por el staff grácias y espero que en pocos días esté la página cerrada... Saludos!! Última edición por Miorat Día 10/02/12 a las 23:23:23 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
como esta la gente.
editado por el staff Última edición por Miorat Día 10/02/12 a las 23:23:47 |
|
||||
|
||||
Es increible, vamos a denunciar esta pagina, entre todos podremos quitarla de enmedio.
Es triste, muy triste que se utilice un medio de comunicacion como el facebook, para este tipo de bassura. Es increible lo del tipejo ese. Denunciada la pagina a facebook Un saludo EDITO, https://www.facebook.com/profile.php?id=100001954957690 es enlace del pavo en cuestion facilitado por AMONIMOUS, encima tiene la desfachated de tener otra paginacon el titulo "Amamos alas mujeresz" Voy a cortarme con los insultos, que en decimas de segundo me bannearian de HTCmania. Saludos Última edición por Doomper Día 10/02/12 a las 20:20:50 |
|
||||
|
||||
editado algún que otro post...
Compis, por muy en contra de algo que estemos... Procuremos mantener las formas ![]() Gracias... ![]() |
|
||||
|
||||
!!!!!Denunciado!!!!,.......pero lo que más me a dejado frio, es que haya gente que le sigue y le da al me gusta, no entiendo nada.......
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta claro que es un troll. Sólo lo hace para provocar y llamar la atención.
Esto estara cerrado en nada. Enviado desde mi HTC DESIRE HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
a mi no me sale nada raro
![]() |
|
||||
|
||||
A esta hora ya no se ve nada. ¿De qué iba?
|
|
||||
|
||||
simplemente un cap**** que habia creado un grupo en contra de las mujeres
Enviado desde mi NaRkDrOiD ICX utilizando un cucurucho ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«