![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sobre ics
me gustaria que cuando un buen desarrollador de roms...o, cocinero fuese capaz de decir correctamente lo que funciona y lo que no funciona.
es decir: que una cosa es el software y aplicacoones y temas, launchers,y pijotaditas. y otra cosa es que si no funciona algo de hardware se diga en el primer post. todos sabemos que la ultima rom ics tiene radiofm pero no hdmi.y si cambias el kernel pasa a ser al reves. pero en ninguna custom rom se explica en el inicio, lo cual me parece algo triste. tengamos en cuenta que esto es de lo mas importante en nuestro terminal, son los drivers de algo que si no funciona puede afectar a otras cosas. enfin que con esto solo quiero decir que si un cocinero saca una nueva rom ,pues que explique lo que funciona y lo que no claramente. aparte de aplicaciones . |
|
|
en la rom de pepelako si que lo explica en la primera pagina y tambien pone todas las aplicaciones que funcionan y las que no
saludos |
|
||||
|
||||
Modem LPB
deodexed Kernel LP6 de chainfire Base del sistema LPB excepto algun detalle que he cambiado Soporte bootanimation Tematizacion algo retocada Nova launcher Teclado swype Samsung apps Soporta MHL (salida de video) USB OTG (pendrives) |
|
||||
|
||||
y aqui deberia de poner:Modem LPB
deodexed Kernel LP6 de chainfire Base del sistema LPB excepto algun detalle que he cambiado Soporte bootanimation Tematizacion algo retocada Nova launcher Teclado swype Samsung apps Soporta MHL (salida de video) USB OTG (pendrives) no funciona radiofm |
|
Te doy la razón tio, y si tiene algunos crashes que lo digan, asi no nos rompemos la cabeza pensando si hemos hecho algo nosotros mal o es la ROM... estoy totalmente de acuerdo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
aqui hay muchos buenos cocineros, peeero.... se deberia especificar sobre todo en las cosas mas importantes que todos estamos esparando: radio fm y hdmi, pues son vitales de hardware en en telefono,sobre aplicaciones se puede decir que necesitan adaptarse a ics. Última edición por id_399319 Día 11/02/12 a las 14:32:05 |
|
BUGS CONOCIDOS
sin radio fm, aunque se puede arreglar cambiando al kernel lpb de cf-root pero perderiamos el hdmi (mhl) el que no use hdmi que flashee el kernel lpb si necesita la radio fm APLICACIONES COMPATIBLES E INCOMPATIBLES CONOCIDAS Viber no funciona demomento chainfire 3d funciona galaxy unlock funciona whatsapp funciona beautifull widgets funciona sigyc aura blackmart merkamarket n64oid genplusdroid segunda linea movistar cerberus tapatalk asphalt urban 6 hd dead space copilot spb shell 3d evernote radardroid mobile odin paper cam wlan audit team viewer fring autostarts barcode scanner app2sd beautiful widgets casi todas las aplicaciones son ya compatibles con ics pero ire poniendo las que vaya probando personalmente Última edición por rayden9999 Día 11/02/12 a las 11:52:18 |
Gracias de parte de: | ||
|
En la IcX de anarko también está explicado en el primer post.
Hay que tener en cuenta que muchas veces la gente no se para a leer esa primera página y por eso se les escapa estos detalles. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pos yo he probado todas y ya estoy cargando el movil pa volver a ginger
Hay programas compatibles con ICS pero sinceramente van como el CULO,quien no ha tenido congelaciones en el whatsapp? o si tienes el switkey x no seas capaz de hacerlo funcionar? o que el beatiful wigets se quede congelado con la misma hora? y asi un largo etc.... Seguramente sea culpa de la beta de samsung pero cuando no es una cosa es la otra,estoy cansado asi que me vuelvo a ginger ,cuando salga ics oficial volvere ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:27:19 (GMT +2)