![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
rootear s2 kernel raro
muy buenas he buscado pero no veo nada a ver si me mandais a algun lao o lo sabeis vosotros resulta quetengo un galaxy s2 con rom original actualizado a 4.0.4, me gustaria rootearlo y despues pues ya sabeis meter roms, he intentado meter el cwm y cuando se instala me reinicia cada vez que me muevo por el menu y vuelve al principio asik no me deja meter el busybox y no lo puedo rootear alguna idea ? el kernel no se cual es el mas cercanoes este a ver si os suena :3.0.15-1056084dpi@dell131#smp preempt.
gracias de antemano Ya he conseguio meter el cwm y he copiado la efs, asik la unica duda que tengo es que kernel me bajo insegure y segure para empezar con el odin que ahi ya se como va la cosa, la duda es con el kernel Última edición por negracooo Día 23/01/13 a las 16:52:48 |
|
|
Re: rootear s2 kernel raro
Lo que has hacer es, primero de todo, meter un kernel seguro por odin: metes el archivo en PDA y, sin marcar repartition, le das a start. A partir de ahi ya eres root y tienes CWM modificado. Te recomiendo (como me recomendaron a mi) el apolo y sobretodo via odin
![]() |
|
|
Cita:
Slds |
Gracias de parte de: | ||
|
Hazle caso, que sabe lo que dice (je,je)
![]() |
|
a ver voy a ver si no me lio busco el kernel apolo y lo meto por odin solo eso ?
|
|
|
Cita:
Apolo 3-32 Light por odin y root hecho con recovery en castellano Slds |
|
el que trae cwm porque como ahi 2 ? supongo que sera ese
|
|
Todos traen cwm, no te preocupes.
Edito: el de odin es el que tiene extensión .tar Última edición por pedestre Día 23/01/13 a las 18:02:09 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:25:37 (GMT +2)