![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Barra de búsqueda de google para correos electrónicos de gmail
Hola a todos. He estado buscando, pero al ser un tema poco localizable, al menos para mí, no lo he encontrado. De hecho, puede que de momento sea el único al que se le ha presentado esta cuestión.
En fin, lo que os quería preguntar es si hay alguna opción de conseguir que nuestra querida barra de búsqueda de google que viene por defecto en la parte superior de nuestras pantallas del GNexus busque entre los mensajes de nuestras cuentas de correo de gmail. Yo por ejemplo tengo configuradas dos cuentas de correo de gmail y cuando tengo que buscar un mensaje del que recuerdo alguna parte, como el asunto o la persona que lo envió, pero no recuerdo con exactitud en qué cuenta lo tengo, veo como una gran opción hacer la búsqueda desde esa barra. Sin embargo, entre los ajustes que nos ofrece la configuración de fábrica no aparece como opción buscar entre las cuentas de gmail. Por tanto, mi pregunta es ¿existe la posibilidad de configurar este aspecto? Muchas gracias. Última edición por esefidel Día 08/02/12 a las 21:52:37 Razón: No había puesto el tipo de mensaje: consulta |
|
|
|
|
|
Resubo con un hálito de esperanza a que alguien arroje luz sobre este hecho. Ya sé que no viene por defecto entre las opciones de la barra de búsqueda. Algún parche o solución imaginativa? (a parte de buscar dentro de la aplicación de gmail en cada una de las cuentas, que ya veo por dónde me vais a salir jejejeje).
Si no hay opciones me resignaré, obviamente. Gracias en cualquier caso! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»