Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Herramientas
Viejo 29/01/12, 01:53:24
Rapenj Rapenj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Compatibilidad de antena wifi

Hola, soy nuevo con el galaxy Ace, pero llevo un buen tiempo por aquí leyéndoos y me encanta lo bien que está la comunidad. He buscado para ver si había un tema parecido sobre esto pero no lo he encontrado, así que me gustaría preguntar una duda:
Sabéis si se puede conectar una antena wifi usb? (sería una así: http://i01.i.aliimg.com/img/pb/670/8...853670_510.jpg) Se conectaría con un cable adaptador de micro Usb (del propio ace) a Usb hembra, con el que se conectaría la antena, pero el problema es que no me reconoce nada... En cambio para reconocer pen drives por ejemplo si que funciona.
Es una tarjeta de red diferente a la propia del movil, pero no sé si existe alguna app o tal vez una custom rom que haga que se pueda reconocer un adaptador de red diferente al que viene de serie... Tanto en Windows como en Linux lo he probado y funciona, pero no sé si es posible para Android.
Gracias!

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 07/02/12, 02:20:28
Rapenj Rapenj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues parece que no se sabe, pero puede que por ahora no sea posible no? Más que nada por los drivers, no encuentro nada para Android... Aunque no hayais pensado naa parecido, sabeis si pueden existir este tipo de drivers? ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Reglas de Mensajes