![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un novato más pidiendo ayuda xD
Buenas, podéis dirigiros a mí como vindid y la verdad que no sé qué decir, pero si me dicen que más me vale presentarme, pues yo lo hago y digo algo
Dbueno, pues empiezo, acabo de adquirir un SE xperia Neo V (cómo impone el nombre D) y quería que me aconsejarais sobre que me conviene hacerle, porque he estado leyendo sobre ROMs y roots y kernels y estoy bastante perdido, por no decir que totalmente DPues para que os hagáis una idea, gasto el móvil (no sé como referirme a él aquí) para las redes sociales, echar unas cuantas fotos y jugar a juegos de rol (que si sabéis un mmorpg decente me lo podríais decir D) además de lo típico, llamar y eso...Actualmente el estado del móvil es (soy de orange): Vers. Android - 2.3.4 Vers. Kernel - 2.6.32.9-perf SEMCUser@SEMCHost #1 (ni idea de lo que acabo de escribir )Num. Compilación - 4.0.1.A.0.283 Se supone que está root gracias a no sé qué de DoomLord. Ah, y una cosa más, en la barra de notificaciones me dice que tiene una actualización (4.0.2.A.0.62) y no se va, y no sé si vale la pena actualizar o qué debo hacer. Bueno, muchísimas gracias de antemano a quien se preste a ayudarme |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro y espero que te diviertas, para cualquier duda, aquí estamos para ayudarte.
![]() Y postea tus dudas en su subforo, te ayudarán mejor. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»