![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizar navegador…¿Cómo?
Me gustaría tener sincronizado el navegador de casa con el del note, ¿Es posible mediante alguna utilidad que pueda ver mis marcadores, favoritos, historial, etc en el navegador del note?
Saludos… |
|
|
|
|
|
Si usas en los dos lados Opera, se sincronizan entre ellos
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El dolphin tiene una extension que sincroniza con firefox...
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo para safari????
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que el único navegador que utiliza la aceleración por hardware? No?
|
|
||||
|
||||
|
Pues será una torpeza por mi parte pero ¿podéis explicar como se sincroniza del Opera del móvil con el del Opera de mi ordenador y del dolphin del móvil con el del firefox de mi ordenador?
Saludos… |
|
|
||||
|
||||
|
El firefox se sincroniza fácilmente el solito.
|
|
||||
|
||||
|
eso ,que lo explique alguien que yo tampoco se, hay una extension pero como se busca en las extensiones?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me has ayudado muchísimo!!! Caramba, que bien explicado!…
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue en pie mi consulta, si alguien es capaz o le apetece explicar como se puede sincronizar los marcadores le estaría agradecido, pero por favor, mensajes que expliquen algo.
Saludos… |
|
|
||||
|
||||
|
Os explico como tengo yo, he probado el firefox en el note pero resulta lento y ahora estoy.con el dolphin que es genial. Para sincronizar los marcadores, historial y lo que quieras hay una extensiob que es xmarks y tambien la hay para firefox, safary, iexplorer y crome de pc.
http://www.xmarks.com Funciona perfectamente. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalado el dolphin en el note y en el ordenador de casa en firefox, ¿Cómo sincronizo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hellin, baja la extension xmark para el dolphin y el firefox, haz una cue.taen xmark y configura que quieres.sincronizar.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo he descargado todo pero cuando abro la cuenta de xmark me dice que es trail y que ha espirado, lo cierto es que la tenía ya instalada en el ordenador desde hace tiempo.
¿Se os ocurre alguna solución? En principio abro la pagina de Xmarks y desde allí veo los marcadores, pero buscaba una mejor sincronización, me resulta extraño que con estos dispositivos que tenemos no se hallan evolucionado mas eso de la sincronización cuando se trata de llevarlo todo en el móvil. Pese a todo gracias xduncan… Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hellin, extrañado estoy con lo que dices de xmarks, te recomiendo lo desinstales del pc y vuelvas a instalar con otra cuenta. Otra opcion es la opcion de sincronizacion de firefox peo debes instalar firefox en el movil tambien.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»