![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo volver del modo AVION
Pues eso, desde que tnego donut, pongo por las noches la magic en modo avion, y al quitarle el modo, se me queda sin cobertura, con el icono de la tarjeta y la admiracion...
Tengo que apagar y reiniciarla todas las mañanas. Alguien igual? |
|
|
||||
|
||||
Yo no te se decir, porque rara vez uso el modo avión, yo para las noches lo que tengo es el Locale con el plugin del apndroid, para que desde las 00:30 hasta las 07:00 me desconecte el 3G y demás, y así no me llegan emails y nada de noche.
|
|
||||
|
||||
Sigo igual, si pongo el modo avion, cuandop lo quito se me queda colgado sin cobertura y sin acceso a la sim, alguna solucion??
|
|
||||
|
||||
Apaga el móvil y vuelve a encenderlo.
|
|
No sé si será seguro lo que te voy a decir pero por lo que dices parece que tu Magic tiene problemas para volver a montar la SD al volver del Modo Avión. Esto es lo que creo porque la SD que facilita VF es un poco mala. Si tienes la oportunidad de probar con otra SD ya contarás.
|
|
||||
|
||||
Claro, eso es lo que hago y funciona bien, pero es un coñazo cada vez que vuelva del modo avion tener que reiniciar el movil,no??
|
|
||||
|
||||
A mí el modo avión también me acaba dando problemas si lo pongo y quito varias veces. Por desgracia la única solución que conozco es la de apagar y volver a encender.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
A los que os sucede esto... ¿Teneis algun programa que os cambia el desbloqueo que trae por defecto el movil como por ejemplo "Lock 2.0"? Lo digo porque en este tipo de programas suelen haber problemas para volver del modo avion
Última edición por ferzaciu Día 05/02/10 a las 09:56:28 |
|
||||
|
||||
Ni tengo ni tuve programas de ese tipo.
|
|
Tengo el mismo problema en mi Galaxy S II, desesperante
|
Respuesta |
![]() |