|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los poseedores...
Hola a todos...
Me acabo de comprar la "maquinita2 esta y me he dado cuenta de una cosilla... una vez quitado el plastico, observo qeu al pulsar sobre la pantalla se hunde ligeramente... es ocmo si tuviera un plastico mas gordo por debajo... ¿Os ocurre eso a vosotros tambien? y otra preguntilla.. como puedo desactivar la conexion automatica internet con el Advanced Configuration Tool ?? Un saludo y gracias a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la conexion a internet, mejor con el nodata, busca por el foro, lo de la pantalla, me imagino q no estas acostumbrado a las pantallas tactiles
|
|
|
|
Este tacto "blando" de la pantalla es normal en la HD, en otros modelos es más parecido al cristal
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas... pero en realidad, no es la rensacion , es que si tu pinchas en el medio de la pantalla puedes ver como se hunde el plastico!
No es por los tactiles puesto qeu antes tenia un iphone y este no lo hacia. EN lo referente al nodata... me afectaria a la videollamada? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es que me esta preocupando esto.... quizas tenga que devolverla
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se nota bastante en mi unidad, el tacto casi casi es gomoso. No le des importancia, mientras funcione bien.....
Yo más bien diría que es normal en las pantallas resistivas, creo que es la matriz que tiene los sensores de presión (esos que se pueden ver con la luz del día , como se indica en otro hilo). Lo que pasa es que al ser la pantalla más grande tiene una flexión mayor (de hecho en el centro es donde más flexiona). Tampoco estoy seguro de lo que digo, pero creo que no voy mal encaminado. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya me quedo mas tranquilo!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||