![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Flashear MIUI
Hola androides!
Llevo tiempo queriendo meter MIUI en mi galaxy S pero tengo miedo de hacer algo mal. El caso es que me han dicho que tengo que escoger entre un fullpack u otra cosa para que luego se vaya actualizando cada viernes y no sé qué hacer. Le tengo cierto respeto a esto de flashear ya que no quiero quedarme con un brick. No tengo mucha práctica en lo que se refiere a flasheo (solo flashee una vez). Actualmente tengo 2.3.4 I9000XXJVP Gracias de antemano y un saludo! |
|
|
|
|
|
Si sigues los tutoriales al pie de la letra no tienes porque tener miedo.
|
|
|
|
Yo flashee ayer una MIUI
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes ponerte la MIUI de kakomalo, que además está bien explicado el procedimiento y no creo que tengas problemas. -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251965 Creo también que te serán útiles estos hilos, a muchos nos han servido para, por el mínimo detalle, asegurarnos o aprender cosas que nos hacían dudar en ciertos aspectos al flashear. Te los dejo a continuación: -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137800 Saludos y suerte! |
|
|
|
Vaya, muchísimas gracias |KBZ| Esta tarde me pondré a ello.
|
|
|
|
me surge una duda:
Ahora mismo tengo la 2.3.4 JVP asi que en teoría no tendría por qué instalar otra vez gingerbread no? Bien, saltandome entonces los pasos para poner antes la gingerbread, según el tutorial, debo flashear el kernel "speedmod-kernel-k15h-t24-300hz.tar" que se pondría en PDA. Puedo dejar los demás huecos en blanco o debo poner algo en ellos? Gracias de nuevo |
|
|
|
y con qué versión de ODIN lo hago todo? no encuentro el enlace para descargarlo por aquí...
Gracias por la paciencia. |
|
|
|
|
Cita:
Sigue los pasos uno a uno. Comprueba que tienes marcadas las casillas que deben estar marcadas y desmarcadas las que toquen. El pda en su sitio, el code lo mismo... Lo tienes todo superdetallado. Venga, que en menos de media hora, estás flipando con Miui en tu SGS. Y si no te termina de convencer, siempre puedes flasear CM7 que también es una Rom cojonuda (para mí, hasta que me demuestren lo contrario, a día de hoy, la mejor de largo.) Suerte, ya dirás. Taluego!! |
|
|
|
Gracias cuquello. Si el tutorial está superbien lo que pasa es que no me entero de lo de flashear solo el kernel. Segun lo que me dices, entiendo que debo marcar la casilla de PDA y poner ahí el kernel, dejando todo lo demás en blanco no?
|
|
|
|
Ahora no recuerdo si va todo en blanco, lo que creo es que NO DEBES MARCAR REPARTITION a la hora de flasearlo. Léelo bien que seguro que lo pone bien claro, no tiene pérdida.
Una vez flaseado el kernel, ya eres Root y tienes el CWM recovery. Entonces, lo único que tienes que hacer conectar el SGS al PC con el USB y abrir el almacenamiento marsivo,pegas en la sd INTERNA!!!! del móvil la Rom (el archivo SIN DESCOMPRIMIR) entras en recovery, sigues los pasos que pone en el tuto , o sea, install zip from sdcard, choose zip, buscas el zip, le das, te saldrán un montón de NO y un YES. Le das a yes y punto pelota. Te lo estoy diciendo de memoria, así que antes de hacerlo FIJATE BIEN!! Venga, que está chupao, ya verás como cuando le cojas el truco lo de flasear llega a ser un vicio... Seguimos mañana, que acabo ahora mismo de currar y me voy a ver si todavía pillo a mis enanos despiertos... Taluego!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|