![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas pues como digo... me cargado el software, actualice a la version 2.3.5 y no me gustaba... intente volver a la 2.3.4 que era la que tenia y debido hacer algo mal porqe ahora lo voy a encender y no se enciende :'( pone las letras blancas de samnsung galaxy s2 gt blablabla y no me deja hacer nada mas ni lo del volumen+inicio mas power ni nada no puedo hacer nada no se que hacer soy un inutil dioos! la he cagado pero biienn!! tiene solo 2 meses... me quiero morir jaja
|
|
|
|
|
|
Intenta quitar la batería unos segundos, ponerla y volver a entrar en modo download
|
|
|
||||
|
||||
|
no da resultado... sigue saliendo lo primero q sale y de ahi no me deja avanzar ni nada no me deja hacer nada de eso... pufff Gracias por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
ees como si no hubiese sistema operativo :S ademas pongo la bateria y se enciende sin q toqe nada pro se qeda en esa pantalla... no hace nada mas
|
|
|
|
Espera a que posteen gente mas entendida pero si no puedes entrar en modo download igual te cuesta buscar un jig o comprarte uno... no te preocupes que tiene solucion mientra no le hayas metido una rom del galaxy s
Prueba a dejar 5 min el movil sin bateria y vuelve a entrar en modo download |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, probaré lo que me dices y si no me tocará comprar eso que me has dicho que no se muy bien qué es jaja soy muy novato en esto se nota no? jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
por si es relevante lo hice de aquí http://4ndroid.com/como-actualizar-e...android-2-3-4
|
|
|
|
Hay un hilo chincheteado de poseedores de jig busca si hay alguien cerca de tu zona que te lo pueda prestar sino se venden en ebay por 3 o 4 €.....
|
|
|
||||
|
||||
|
oki lo buscare y qué se supone que es eso de jig jajaja
|
|
|
|
Sirve para poner el contador de flasheos a cero y creo que fuerza el sgs2 a entrar en modo download
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ya los he visto alguna vez pues a ver que puedo hacer estoy acojonadisimo jaja buah me puedo morir como no lo arregle... Todo por la puta ansia de tener lo mejor y lo más nuevo... la cagué
|
|
|
|
animo compañero que todo tiene solucion, ya veras.
|
|
|
|
Tranquilo que si el telefono se enciende no te has cargado la placa base y tiene solución... te deseo suerte e insiste en el post a ver si alguién con mas conocimientos te puede ayudar más
|
|
|
||||
|
||||
|
eso espero... si lo llevo al servicio tecnico me pondran alguna pega o algo??
me voy a trabajar esta noche veré qué soluciones me dais.. Gracias de antemano a todos! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
has probado a dejar el movil sin bateria unos 15 minutos y arrancar con volumen abajo+home+power?
es importante lo de la bateria por que si la quitas y se la pones al momento no haces nada |
|
|
|
Si te salen las letras blancas el telefono está bien solo necesitas un jig para poner en modo download y le metes una custom completa (pda+modem+csc+pit) y arreglao en 2 minutos.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una cosa, saca la bateria y espera sin ponerla 3 o 4 horas. Luego que pasen esas horas, haces el modo download, volumen menos, home y power, mientras haces el download debes de poner la bateria y lo forzaras, si no puedes solo, que alguien te ayude a poner la bateria.
Un saludo y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si debe ser el bootloader.
a ver lo primero,haz lo de la bateria,quitarla y enciende el terminal, pero no con power,sino haciendo el combo de dowload,ya sabras cual es, si te entra en modo dowload ya tienes todo hecho, flaseas el bootloder con odin en pda sin marcar reparticion y ya una vez metido,modo dowload otra vez y metes la base que mas conveniente veas.en mi firma de intalacion limpia tienes el enlace del bootloader y un tutorial de flaseo, el primero que es general,saludos y suerte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos voy a probar.. mi problema es que al poner la bateria sin esperar 15 min ni nada se me encendia solo y salian las letras otra vez... voy a probar y os cuento
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»