|
valla que si lo era,
alguien que haya renviado los Mensajes, realmnete se lo dejaron definitivo?? |
|
||||
|
||||
A mi me lo han ampliado ya 3 o 4 veces, la última hasta el 13 de marzo Jajaja yo de momento no he pasado por caja
|
|
Yo hace poco cambie de compañia y al instalarlo vi la sorpresa de que solo daban un año
probe con el Chip de la compañia anterior y restaure la app con el TTB, y solo me quedan cuatro meses Asi que cada año, puedo cambiar de comañi o numero y asi ya no me cobran, O mejor uso Viber o alguna de las muchas appà que hay por ahi ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Te refiere a a whatsapp o a viber, apoco ya cobra también?
Entonces habrá que empezar a probar line en ese caso |
|
||||
|
||||
Tengo aplicaciones que uso mucho menos y me cistaron mucho mas, no me parece nada excesivo 89 centimos al año, vamos, la calderilla que vas dejando por hay, yo si pagare!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pernia46 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Venga no era verdad lo del reenvío jajaja pero si es cierto que al cabo de un año te cobran el servicio.... A mi me dieron casi seis meses más y en unos días creo que veré esa imagen también, ni hablar tendré que buscar opción
|
|
Son 89 Céntimos que no es una ruina y es para un año combiene pagar esa mínima cantidad ya que el lines gasta demasiada batería y el viver hay que pagar también para hacer muchas cosas. Yo sin duda me quedo con wasap. A mi me salio el aviso hará cosas de 2 semanas yo tengo para 2 meses.
![]() |
|
Pues yo como lo instalé en mi iPod touch (con jailbreak), cuenta como si lo hubiera comprado y lo tengo hasta 2021. Si conoces a alguien cercano que tenga un iPhone mete tu cuenta y quitala, se quedará como si hubieras pagado.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a telpalbrox su comentario: | ||
|
Me lleva saliendo bastante tiempo (cada vez que pruebo una rom), y ya no sé si fiarme... Yo creo que esto es como la renovación automática de antes, el día antes te dirá: se ha renovado su licencia...
|
|
||||
|
||||
si meto el numero de un colega que tenga un iphone con jailbreak y whatsap hasta el 2021.. funciona eso??
|
|
|
Cita:
El whatsapp son 0.89€ por año, si es una app que usas mucho merece la pena... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
anda que es dificil piratear aplicaciones en android, bajaros una apk crackeada y punto. rallaos!
|
|
||||
|
||||
A mi se me acabo el famoso mes que me ponia el 3 de enero y acabo de mirarlo y me pone hasta el 12 de marzo asi que tranquilidad (Llevo 5 caducidades ya)... whatsapp no esta para empezar a cobrar .. line les va a violar
![]() Piratea el whatsapp y me llamas, te recuerdo que no todos tenemos un iphone |
|
||||
|
||||
Pufff me parece absurdo tanta discusión por 89 céntimos anuales... Y más sabiendo que es la única aplicación que merece la pena, xq line de momento va bastante mal, con la fama que tiene wassap y lo bien q funciona con respecto a las demás cuando llegue el día yo los pagaré sin ningún problema, hasta entonces seguiré reinstalandolo cada vez que me salte la licencia
|
|
|
||||
|
||||
lo que parece ser es que la estrategia de whatsapp era captar clientes y luego de una cobrar y que los enganchaus! pagaran.
Ahora que está line no se si se atreverán, pero si se atreven los tienen y bien grandes, aunque yo pagaría whatsapp por 0.89 cent no voy a dejar de comer un día ![]() Yo me hice la cuenta creo que 2009 o 2010 y siempre que llega el último mes de caducidad me lo ampliaban otro año, este año me lo han ampliado sólo hasta febrero, cosa que me desconcierta, pero bueno lo dicho, no soy ni un rata ni me gustan las modas, me gusta whatsapp y pienso pagar si hace falta, no quiero tener más mierda en el móvil de la necesaria, que he visto line y se come media ram y la batería muere, es una locura. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:56:06 (GMT +2)