HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC


 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/12, 15:58:12
Avatar de sirdavee
sirdavee sirdavee no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 356
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro 5G
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Polvo en la pantalla

Muy buenas compañeros, ya se que hay varios hilos de temática parecida, pero bueno...

Tengo mi sensation desde junio del año pasado, y hasta hoy cero problemas, estoy muy contento con ella. El caso es que esta mañana cuando la he sacado del bolsillo para hacer una llamada a primera vista veo polvo en la pantalla, así que hago lo de siempre, le paso la manga de la camiseta a la pantalla y listo...PUES NO!

Esta vez no ha servido de nada porque el polvo está dentro del digitalizador

Soy de Vodafone, y el teléfono está dentro de garantía, el problema es que no se si eso del polvo lo cubre, algunos dicen que sí, otros que no...yo la voy a llevar de todas formas ya que es un problema reconocido por HTC. El problema que se me plantea ahora es que es S-OFF, tiene super CID y con ROM customizada y puede que no me la acepten, pero claro, esto del polvo no es cosa de software...podría amenazarlos con demandarlos si se niegan a repararla? Diferente sería si fuese que por una mala manipulación por mi parte hubiese dejado de funcionar pero no es el caso. Y una última pregunta, tramito la garantía por Vodafone o con HTC directamente? no se qué vía es más rápida...

Perdón por el tocho y espero vuestras respuestas


  #2  
Viejo 26/01/12, 16:41:39
Avatar de flsalmun
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,977
Compra y venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Versión de ROM: oficial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 1 hilos
Compi, si has visto post de tematica parecida por que no has escrito en ellos? no abramos post hablando siempre de lo mismo.... organicemonos un poco y se te contestara igual.

A ver esto es simple aun que le tengas root etc etc la garantia de cubre ese problema por que no tiene nada que ver, pero yo te recomendaria volver a ponerla bien por que si en un futuro tienes algun problema de placa base etc etc, seguro que HTC ya habra apuntado que tu movil esta modificado y eso en un futuro no te lo cubriria aun que la pusieras bien. es una suposicion y no creo que te suponga un gran problema volver a ponerlo todo bien.

Un saludo
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/01/12, 16:42:48
Avatar de fozzy
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 16,075
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,075
Modelo de smartphone: Pixel 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 21 hilos
Haz lo que te ha dicho flsalmun, no hay necesidad de crear nuevos hilos. Pregunta o lee la solucion dada en esos hilos. Lo cierro.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 18:34:12 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007