HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Herramientas
Viejo 26/01/12, 15:58:12
sirdavee sirdavee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro 5G
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Polvo en la pantalla

Muy buenas compañeros, ya se que hay varios hilos de temática parecida, pero bueno...

Tengo mi sensation desde junio del año pasado, y hasta hoy cero problemas, estoy muy contento con ella. El caso es que esta mañana cuando la he sacado del bolsillo para hacer una llamada a primera vista veo polvo en la pantalla, así que hago lo de siempre, le paso la manga de la camiseta a la pantalla y listo...PUES NO!

Esta vez no ha servido de nada porque el polvo está dentro del digitalizador

Soy de Vodafone, y el teléfono está dentro de garantía, el problema es que no se si eso del polvo lo cubre, algunos dicen que sí, otros que no...yo la voy a llevar de todas formas ya que es un problema reconocido por HTC. El problema que se me plantea ahora es que es S-OFF, tiene super CID y con ROM customizada y puede que no me la acepten, pero claro, esto del polvo no es cosa de software...podría amenazarlos con demandarlos si se niegan a repararla? Diferente sería si fuese que por una mala manipulación por mi parte hubiese dejado de funcionar pero no es el caso. Y una última pregunta, tramito la garantía por Vodafone o con HTC directamente? no se qué vía es más rápida...

Perdón por el tocho y espero vuestras respuestas

Viejo 26/01/12, 16:41:39
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Versión de ROM: oficial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 1 hilos
Compi, si has visto post de tematica parecida por que no has escrito en ellos? no abramos post hablando siempre de lo mismo.... organicemonos un poco y se te contestara igual.

A ver esto es simple aun que le tengas root etc etc la garantia de cubre ese problema por que no tiene nada que ver, pero yo te recomendaria volver a ponerla bien por que si en un futuro tienes algun problema de placa base etc etc, seguro que HTC ya habra apuntado que tu movil esta modificado y eso en un futuro no te lo cubriria aun que la pusieras bien. es una suposicion y no creo que te suponga un gran problema volver a ponerlo todo bien.

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/12, 16:42:48
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 21 hilos
Haz lo que te ha dicho flsalmun, no hay necesidad de crear nuevos hilos. Pregunta o lee la solucion dada en esos hilos. Lo cierro.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Reglas de Mensajes