|
|
||||
|
||||
|
Fallo sincronización Google Reader
Buenas
He instalado varias aplicaciones de Google (Gmail, Reader, Docs, Calendar) en la Desi, algunas quiero que se me actualicen automáticamente, pero otras (el Reader por ejemplo) prefiero hacerlo cuando entro en ellas. Se supone que es tan sencillo como entrar en la cuenta de Google dentro de Sincronización y desmarcar para que no lo hagan, pero eso no me funciona, se sigue actualizando a pesar de no estar marcada. ¿Alguna idea? ¿a alguien más le pasa? De momento lo que tengo que hacer es borrar los datos de GReader y darme de alta cada vez que accedo para que no esté sincronizando automáticamente. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba lo siguiente....
si eres root...utiliza el root explorer para pasar esa apk...a SYSTEM..... luego la instalas desde alli.....y desmarcas en el market...su opcion de actualizacion automatica... aver si asi no se te actualiza sola...... saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ilustretbk por tu respuesta, pero no ha servido, la aplicación no actualiza la versión automáticamente, lo que actualiza son los feed, consumiendo así datos.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»