|
|
||||
|
||||
|
Problemas Con Wiffi
Buenas !
A ver si a alguien le ha surgido el mismo problema. Para tener wiffi en toda la casa me instale un punto de acceso en la 1º planta de mi casa. El problema esta en que con mi tablet en cuanto pillo la conexion y le introduzco la contraseña lo capta al momento. En cambio en mi HTC desire al introducir la contraseña , la cual es la misma, se pasa todo el rato intentando conectar e intentando conectar sin ninguna novedad. Pensando si podia ser cosa del movil probe con otro wiffi que tengo en otro lugar de la casa y al detectarlo e introducir la contraseña me lo pilla al instante. ¿Alguna solucion? ¿Sabeis a que puede deberse el problema? He estado pensando en utilizar algun programa que pille wiffis y sepa usarlas sin contraseñas, pero no se muy bien cual utilizar, porque estoy frito de probar y que no funcione la conexion. Ademas la instalacion la monto un familiar y no se exactamente como cambiar la contraseña del punto de acceso que tengo abajo. Espero que me puedan ayudar. Un saludo |
|
|
|
|
|
Prueba a reiniciar el router
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice la prueba, y ni con esas. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has copiado y pegado la contraseña prueba a meterla a mano,a veces hay problemas con los espacios y demas
Si eso no es prueba a cambiar el canal wifi del roter a un numero del 12 para abajo un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
prueba ponerte la señal de tu wifi en el canal 11.....
o en uno que este poco ocupado por otras lineas...... a ver si mejora la cosa....... ![]() saludos.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|