![]() |
|
| LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Fallo con reproductores de música.
Hola gente, llevo desde unos días con el Optimus 3D y tengo un problema que puedo considerar gordo sin contar los muchos "problemillas" que sufre este terminal.
La reproducción de música casi siempre se me traba o va a trompicones como si diera saltos con cualquier reproductor sea el oficial de LG o el PowerAMP o PlayerPRO, este problema lo tengo tanto en froyo (V10K_00) como con acura 7.1. En cambio en cyanogemmod no tengo este problema al reproducir musica, cosa que ya imaginaba que seria así. Pues nada si a alguien mas le pasa y pudo solucionarlo rogaría que me ayude, ya que si voy a usar el optimus sin 3D (cyanogenmod) mejor lo vendo y regreso al xperia arc s con el que no encontraba fallos ni buscándolo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he solucionado con el Poweramp, pero ponle en menú/More/settings/Audio Engine/Advanced Tweaks el Audio Buffer Size a 750ms y Audio Thread Priority a 1. (Gracias a Disruptor por el truco).
Otra solución: si no tienes mucha música, ponla en la SD interna en vez de en la externa y notarás muchos menos 'saltos'. Salu3, P.D: Para que conste, por lo que he leído este fallo NO ES CULPA DE ESTE TERMINAL: ocurre en otros muchos terminales Android, en todo caso es culpa del reproductor de Google (e indirectamente de LG por no saber arreglarlo). Última edición por mrbandwith Día 03/03/12 a las 11:17:06 |
|
|
|
|
Cita:
Hasta el momento tuve un xperia x10, HTC desire HD, SGS, XPERIA ARC S y este problema no lo tuve con ninguno. Salu2. |
|
|
|
Yo tube un Samsung galaxy S, una HTC HD2 con android y un sony ericsson Xperia X10i y en el samsung y en el sony si tube estos problemas.. en la HTC no porque tenia rom CM jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me pasa con ninguna rom.no sera por la tarjeta?
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Pues puede ser, de momento hice lo que me sugirió mrbandwith y tras casi dos horas escuchando música ni un solo salto. Tal vez sea hora de sustituir mi sandisk 16GB clase 2, por suerte hoy en día tenemos opciones de 32GB a muy buen precio como estas; http://www.pccomponentes.com/samsung...ptador_sd.html |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, no es la tarjeta. Yo tengo precisamente esa Samsung de 32Gb clase 10 comprada ahí y me falla, y con otra Sandisk clase 4 (pero que en realidad es más rápida que la Samsung) también falla, y las he formateado 800 veces (y con formateo total en el pc, no rápido).
Además la prueba de que no es la tarjeta es que con el PowerAmp va bien. Y además hay más gente que le pasa, no puede haber tantas tarjetas mal: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292752 Y no es la clase tampoco, como bien explica Beriaru: Cita:
Última edición por mrbandwith Día 22/01/12 a las 20:16:03 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»