Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Herramientas
Viejo 17/01/12, 09:47:27
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (48)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 1 hilos
Plugin flash player

No se vosotros pero yo instalo este plugin....y a la hora de navegar ya las paginas no me corren como antes....todo va mas lento y al hacer zoom con los dedos...hay cierto lag de retardo...vengo del galaxy 2 y el noté...y este problema no lo tenia...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 17/01/12, 12:40:56
499271
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
El flash player es ciero que ralentiza y mucho al navegador, pero no solo en el teléfono, los de ordenador también. Páginas con mucho contenido flash tienen peor respuesta, mucho peor que las que no lo tienen. Lo mismo que las webs que tiran mucho de javascript,,,, estas dos cosas son lo que son, pero se abusa de ellas (sobre todo la publicidad)un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 14:35:55
Usuario muy activo

Te doy la razón a medias....es cierto que ralentiza....no te lo voy a poner en duda....pero en este telefono se nota mucho pero mucho mas....vengo de tener el galaxy 2 y el noté....y apenas se notaba este problema...sobre todo en el noté....apenas se apreciaba por no decir nada...de hecho ahora mismo tengo el galaxy nexus porque tengo el noté reparando...el galaxy nexus....me esta dejando mucho que desear sobre todo en este tema...no se puede entender que tenga estos problemas de fluidez con el plugin flash y su hermano y colega el galaxy 2 no tenga ningún lag con flash player....por no decir tanbien el tema del altavoz externo....que es pésimo y en galaxy 2 y el noté suena mas alto y mejor....conclusiones....este telefono lo uniko nuevo que aporta es sandwhic...por lo demás me quedo con el galaxy 2 y el noté....de echo ya estoy desesperado por volver a tener mi noté....que es un ladrillo??? Pues si....pero en fluidez y rapidez le da un baño al nexus...y a fin de cuentas lo que yo busko es eso

Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 14:41:50
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo navego perfectamente con el plugin flash instalado. Ni se ralentiza al hacer zoom ni me va a tirones. Planteate que sea problema de ese terminal en concreto, igual haciendo un wipe se soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 14:44:55
Fulgente Fulgente no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Versión de ROM: Jelly Bean 4.2.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo no lo he probado, pero puede que sea por ICS, ya que si se sacó Flash para este, me da que fue debido a la presión de los usuarios. Google tiene la intención de que a partir de ICS, Flash se vaya olvidando poco a poco... al igual que va a pasar con Windows 8, y demás S.O.

Como digo, es una conjetura, ya que no lo he probado en el mío, siempre he sido bastante anti-flash.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 14:56:10
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
Pues yo navego perfectamente con el plugin flash instalado. Ni se ralentiza al hacer zoom ni me va a tirones. Planteate que sea problema de ese terminal en concreto, igual haciendo un wipe se soluciona.
Pues tienes suerte macho!!! He probado varias rooms he hecho todos los wipes habidos y por a ver...y el problema sigue...sin plugin flash...navegó bien...con plugin...no navegó bien...bueno navegar navegó...no nos equivoquemos...pero me da tirones de vez en cuando...sobre todo en las paginas que abusan de este plugin...no creo que sea un problema de mi telefono en si....en fin habrá que esperar alguna rom que mas fluida o una actualización del plugin...que resuelva este problema....

Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 21:58:28
Usuario muy activo

Esto es deprimente...he probado todas las rom posibles...y kernels...pero definitivamente el problema es flash player..cuando instalo este plugin....cuando la pagina esta cargando empiezo a hacer zoom y mover hacia arriba y abajo...y tiene un lag de cojones....este problema no lo tenia con el noté y el galaxy 2...haciendo exactamente lo mismo....todavía hay mucho que mejorar en este terminal y el plugin flash player...es una de ellas...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Reglas de Mensajes