|
|
|
A punto de comprar HTC-S-XL
Hola amigos....
antes que nada un saludo y aqui abusando un poco de su confianza y sabiduria sobre esta nueva XL. el caso es que ando comprando una XL (libre) y me gustaria saber si es cierto lo que me comentan en "the phone house" "pixmania" y otras tiendas en Madrid acerca de que los cascos de beats audio solo los tiene Vodafone y por eso las XL que ellos venden tiene solo los auriculares in-ear.... es esto cierto o solo es un mito? ahora la pregunta es..... si saben de algun sitio en Madrid donde pueda comprar la XL (libre) con las 3B, Bueno, Bonito y Barato jajaja aaaaah y ademas que den documento TaxFree ![]() y por ultimo, que tan abismal es la diferencia entre los auriculares on-ear contra los in-ear muchas gracias y espero me puedan ayudar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque no te miras esto?
Y no es Vodafone, es Orange la que tiene de momento el XL. Y libres, los hay con los dos tipos, auriculares y cascos. http://www.ssmoviles.com/terminal-se...3_952_953.html |
|
|
|
|
Cita:
gracias.... ya lo habia visto por la red, les envie un email para ver si tienen algun tipo de tienda en Madrid o si hacen envio al hotel donde estoy hospedado jejejeje ademas de que si ellos expiden el documento de tax-free.... muchas gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»