![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Temas xperia arc
Buenas tardes.
Llevo un rato mirando y no consigo encontrar nada. Tengo un Xperia ARC desde hace 15 días con Movistar, y me gustaría saber donde puedo encontrar nuevos temas y alguna explicación sencilla sobre la forma de instalarlos, ya que soy completamente nuevo en esto. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por aqui yo tampoco e visto gran cosa en htcmania pero ve al foro del arc en XDA alli hay unos cuantos normalmente se instalan desde el recovery que no se si lo tienes instalado o no ni si sabes como funciona asique mirate los foros que esta todo explicado y si tienes alguna duda mandame un mp
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
|
a ver si te refieres a los temas ke te vienen con el movil en el menu de ajustes esos son los ke puedes aplicar, ni mas ni menos, prueba a meter una rom para bootloader bloqueado por ke seguro ke esta bloqueado, la rom basicamente es la original pero modifica solo la estetica un poco, se llama anaking creo, si no, a pagar 17 euritos, que te desbloque el bootloader alejandrissimo y podras meter cyanogen, miui etc....
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me suena un poco a chino todo esto, no obstante muchas gracias por vusestras respuestas y vuestro interés, seguiré leyendo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tienes temas ke puedes meter a traves del go launcher en el market,ke te cambian iconos,fondos,etc
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»