![]() |
|
| Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ICS para iconia A500
Alguien sabe si esta tablet se va actualizar a ICS de manera oficial? Si es así, se sabe una fecha estima?
Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la primera pregunta: SI.
A la segunda: No se sabe aún. |
|
|
||||
|
||||
|
a tocar espera...
|
|
|
|
Kaixo
Te importaria poner el enlace donde se dice que si habrá ICS para nosotras? Mila esker |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque he leido por ahi y no me acuerdo donde que se retrasaba a febrero. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no hay manera de que actualice a la última versión...sigue en la de "serie".... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuerza la actualización de manera manual metiendo el update 3.1 original desde sd Bomarang, yo lo hice porque no pasaba del 3.0, y, a partir de ahí, me fueron llegando perfectamente las actualizaciones!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se perdería la garantía haciendo eso? hay que rootearla? Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Al final, he forzado la actualización tal y como aquí se describía (no hay que rootearla) y ahora ya encuentra actualizaciones...gracias y un saludo !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema, me podría decir donde esta el tuto o como se hace?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes aquí mismo...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319623 . Es muy sencillo y a partir de ahí, ya actualiza sin problemas por wifi. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, probare, espero no meter la pata.
No te dio problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno...seguí las instrucciones y sin problemas...Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, el fin de semana lo pruebo porque ultimamente se me va de vez en cuando el wifi y creo que algo tiene que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí les dejo la confirmacion que me ISO Acer Mexico atraves de su Twitter de que si llegara aproximadamente a mediados de febrero
http://db.tt/UbJkF6VT
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima noticia de Acer en Facebook es para Abril de 2012
(fuente: xda-developers.com) |
|
|