HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Herramientas
Viejo 30/01/09, 14:23:26
juancax juancax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
camara at&t 8925

hola amgios, me compre una htc 8925, la compre con las siguientes caracteristicas:

ROM version: HD_III_Raphael WWE
Rom date: 09/30/08
Radio version: 1.65.24.36

bueno, me inmagino q con eso saben lo que tengo,

aca la duda, vendi mi n95, para comprarme este celular y estoy muy decepcionado con la camara, e visto camaras de 1Mp que las fotos salen mucho mas nitidas que en este aparatejo. del resto no me quedo al contrario.

se que me diran que esta poket pc, lo menos q se utiliza es la camara, sin embargo y pese a eso creo q es muy mala, las fotos salen como nubladas.
mi idea no es en ningun caso compararlas con el n95, es solo q celulares muchisimo mas varatos con camaras de 1Mp sacan las fotos mucho mejor.

bueno aca la duda, existe alguna forma de cambiarle alguna aplcacion, para q las fotos salgan mejor? alguien opina lo mismo que yo?.

otra cosa: cuando quise comprarme esta camara, vi fotos sacadas de dia con la 8525, y valla q existe una diferencia con la 8925 mis, siendo q tiene mas Mpx.

saludos y espero sus sabias respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/09, 19:58:03
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Versión de ROM: Sweet ROM V8
Versión de Radio: Samsung N910UXXU1AOA1 4.4.4
Tu operador: Claro
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cámara

Hola Juancax.

Bueno realmente no existe ningún sofware para optimizar las fotografías. Te sugeriría nada más que tomaras las fotos solo al campo libre y nada de lugares oscuros o de noche.

Conozco muy bien la ROM que tienes y se que tiene una de las últimas versiones de la Cámara, asi que más no creo que se puede hacer. Me parece raro puesto que las fotos que yo tomo son muy buenas comparadas a mi viejo y antiguo Hermes.

Saludos.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II

Reglas de Mensajes