HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Herramientas
Viejo 04/12/08, 10:04:23
Chamebot Chamebot no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: oct 2008
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda con la conexión de mi Diamond al manos libres del coche

Hola a todos y gracias de antemano por leer este post de un desesperadillo que ya no sabe que hacer! El tema es acerca de la conexión por Bluetooth al manos libres integrado original de mi Peugeot. Espero no haceros un lío con la explicación =S

Desde que cambié de móvil (un Nokia con muuuuucho tiempo a la Diamond) he ido sufriendo algunos problemillas al conectarse el móvil al coche. Principalmente me pasan dos cosas, que a mi parecer tienen el mismo origen, y son que de vez en cuando y mientras estoy hablando por el manos libres se corta y la otra es que directamente y aunque me ponga que está conectado el móvil en el cuadro de mandos de mi coche justo al descolgar la llamada me salga un icono en el cuadro de mandos del coche diciendo que está en "Silencio" con un simbolito de un altavoz tachado y pasar a oirse por el altavoz del móvil en vez de por los altavoces del coche (como debería ser).

Después de varios meses así y toqueteando por los menús de configuración Bluetooth del móvil (porque la del coche no tiene ninguna opción, mas que aceptar una solicitud de conexión y meter el código ese de asociación) no he conseguido que la cosa mejore y no veo ninguna opción que parezca ser la causante de este problema.

No se si alguno de vosotros podrá ayudarme con la poca información de que dispongo pero como nota curiosa deciros que me ha parecido observar que siempre que falla la conexión curiosamente se ha abierto sólo el ActiveSync y las pocas veces que no falla no se ha abierto...

Muchas gracias a todos una vez más
Responder Con Cita

Viejo 04/12/08, 10:20:47
legowyn legowyn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: MIUI 3.4.19
Versión de Radio: BVELK1
Tu operador: Orange
Deberías decir la rom que tienes para que tengamos más información y así poder asesorarte mejor.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/12/08, 10:33:57
Junior Member

Si, tienes toda la razón. Es la que me venía de serie al ser Vodafone:

Versión: 1.93.164.2 ESN

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/12/08, 11:07:25
vallatanet vallatanet no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Cita:
Originalmente Escrito por Chamebot Ver Mensaje
Hola a todos y gracias de antemano por leer este post de un desesperadillo que ya no sabe que hacer! El tema es acerca de la conexión por Bluetooth al manos libres integrado original de mi Peugeot. Espero no haceros un lío con la explicación =S

Desde que cambié de móvil (un Nokia con muuuuucho tiempo a la Diamond) he ido sufriendo algunos problemillas al conectarse el móvil al coche. Principalmente me pasan dos cosas, que a mi parecer tienen el mismo origen, y son que de vez en cuando y mientras estoy hablando por el manos libres se corta y la otra es que directamente y aunque me ponga que está conectado el móvil en el cuadro de mandos de mi coche justo al descolgar la llamada me salga un icono en el cuadro de mandos del coche diciendo que está en "Silencio" con un simbolito de un altavoz tachado y pasar a oirse por el altavoz del móvil en vez de por los altavoces del coche (como debería ser).

Después de varios meses así y toqueteando por los menús de configuración Bluetooth del móvil (porque la del coche no tiene ninguna opción, mas que aceptar una solicitud de conexión y meter el código ese de asociación) no he conseguido que la cosa mejore y no veo ninguna opción que parezca ser la causante de este problema.

No se si alguno de vosotros podrá ayudarme con la poca información de que dispongo pero como nota curiosa deciros que me ha parecido observar que siempre que falla la conexión curiosamente se ha abierto sólo el ActiveSync y las pocas veces que no falla no se ha abierto...

Muchas gracias a todos una vez más
Hola Chamebot,

Me temo que es un problema comun a todos los manos libres montados de origen para el Grupo PSA (Citroen y Peugeot). Al respecto tengo un hilo abierto en este foro, pero de momento no se ve la luz a traves del tunel:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=19780

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/12/08, 11:18:31
Junior Member

Muchas gracias, y siento haber abierto otro post acerca del mismo tema... La verdad es que me he llevado una desilusión tremenda pero que se le va a hacer esperemos que saquen una actualización del manos libres los de PSA
Responder Con Cita
Viejo 28/01/09, 21:58:25
Onimune Onimune no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc diamond
Tengo un problema similar, así que continúo este hilo

Tengo un HTC Diamond y un manos libres portátil Sony Ericcson HCB-100. Para los que no lo conozcan es un dispositivo bluetooth que, mediante una pinza, que queda sujeto a la visera del coche. He estado usando dicho manos libres con mi nokia 6151 durante 2 años sin problemas, y me disponía a usarlo con mi Diamond cuando me surgió el problema

Tras configurarlo y vincularlo sencillamente descubro que, cuando me llaman, se desconecta el manos libres. Oigo por el manos libres la llamada, pero al descolgar suena el pitido de desconexión y no oigo a través del altavoz, sino del propio móvil. Si pulso la tecla de activación del manos libres, se establece de inmediato la conexión, escucho y hablo a través del manos libres, PERO SE CORTA LA LLAMADA EN MENOS DE 10 SEGUNDOS!!!

Lo curioso es que si yo realizo la llamada, el manos libres funciona normalmente.

Esto me pasaba con la ROM original de Orange y con la que le he puesto cocinada (la Deiviniven 2)

Si alguien tiene idea de cómo se puede solucionar este aspecto le estaría muy agradecido por la ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Reglas de Mensajes