![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues eso, que vendo un Asus Eee Pad Transformer con Dock en español (16 Gb). Solo abierto para verlo, sin usar. Con factura de compra. Me lo regalaron por Reyes, pero lo vendo porque necesito una tablet con 3G.
Marca:Asus Modelo: Eee Pad Transformer TF-101 1B118A Precio: 395 Estado:SIN USAR - NUEVO- 10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío:en mano, contrareembolso, envio MRW Ubicación: Cantabria Forma de Pago: Transferencia, contrareembolso, en mano Factura: Si (de compra) Tiempo de Uso: Ninguno ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por que no lo descambias, si tiene factura,aun esta en periodo de devolucion, ademas le sacara mas dinero de como lo vendes, es mi opinion
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya he dicho que es un regalo, se que tienen la factura de compra porque me lo han dicho (por lo de la garantia), pero prefiero no pedirla, solo si el comprador la quiere. Gracias de todos modos por tu amable comentaria.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
pues majo siento por haberte molestado por mi amable comentario,cuando lo he hecho.por usted por si no sabias del precio y no lo malvendas, pero nada,olvidate lo que te he dicho y ojala alguien aproveche y te lo compre,pues de nuevo el precio estaaaa muuuy biennnnnn, ¿tambien te molesta?, si la semana pasada no me la hubiese comprado, desde luego que no me lo hubiera pensado en comprartelo. ale. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes un MP
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes un MP
![]() ![]() |