![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Radar o HTC HD2?
Hola grupo:
Quiero cambiar de movil y estoy dudando entre estos dos. Cosas que me hacen dudar de uno y otro: - El HD2 es de segunda mano, tendria que liberarlo (es de vodafone)para usarlo con ONO y mas antiguo que el Radar - El Radar tendria que ser con movistar y tarifa de 21 €+iva,mientras que el otro seria ONO 10€+iva - El Radar es mas moderno y viene con el Windows 7.5, pero no he encontrado que se puedan instalar otros sistemas operativos (aunque me usaria el 7.5 prioritariamente) - El HD2 puedes tener varias ROM's instaladas incluida la 7.5 y android - Por tamaño prefiero el Radar (cabe en un bolsillo) mientras que el HD2 es mas grande, tampoco lo veo un problema. - Por precio creo que mas o menos igual. Radar creo que son 180€ que es por lo que sacaria el HD2 mas liberarlo. Espero vuestras opiniones. Muchas gracias |
|
|
|
|
|
Si esta en buenas condiciones y el precio es igual yo me quedaria sin duda con la htc hd2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»